Voiss Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 (editado) El otro día fuí al concesionario y mientras me revisaban el coche estaba mirando un audi a4 que tenian alli con el kit sline. Entré y me fijé que el radiocd, llevaba los botones rodantes de subir la musica y de cambiar de canción en aluminio..o pintado en aluminio. Pero quedaba muy bien. Sabéis si se puede cambiar por uno de estos? no encuentro fotos Saludos Editado 30 de Enero del 2007 por Voiss Responder
Audi4ever Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Creo que la concert americana es asi Responder
jaime2 Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Audi4ever, el coche de las fotos, de que color es?? plata Avus ?? me mola ese color! Responder
sodivine Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Hola, yo los he encargado por e bay, te mando el enlace, creo que algun forero los lleva puestos. Saludos Rings for audi concert Responder
Audi4ever Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Audi4ever, el coche de las fotos, de que color es?? plata Avus ?? me mola ese color! Plata akoya amigo Responder
Voiss Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Hola,yo los he encargado por e bay, te mando el enlace, creo que algun forero los lleva puestos. Saludos Rings for audi concert exacto es eso y eso como se debe poner? a presion? gracias Responder
mmaagg Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 en el foro de ventas habia una radio de estas en venta Responder
jorgesportback Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 No se, no me convence mucho. Parece un parche. Me da la impresion de que es una especie de dedal Responder
diablillo72 Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 (editado) No se vé muy bien, pero esos aritos en los botones no quedan mal. Editado 30 de Enero del 2007 por diablillo72 Responder
sergy Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 No se vé muy bien, pero esos aritos en los botones no quedan mal. yo los quiero y los botones junto al esp tambien :clap1: Responder
Voiss Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 por cierto el a4 ke vi en el conce, también tenía los aros de la salidas de aire en aluminio....sabeis si esto esta en ebay? nose como buscarlo en ingles ^^' Gracias Responder
Voiss Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 creo que el s3 nuevo tb los tiene en aluminio Responder
Pimpollomania Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Todos los A3, sean S3, Sportback, o 3 puertas traen los botones de la nueva Concert en aluminio. Saludos. Responder
jorgesportback Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 No se vé muy bien, pero esos aritos en los botones no quedan mal. ahi parecen que quedan bien Responder
FSI Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 No se vé muy bien, pero esos aritos en los botones no quedan mal. ahi parecen que quedan bien Aquí teneis dónde comprarlos..Yo lo haré en breves...jeje ENLACE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.