FSI Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Acabo de ver más arriba el enlace ya puesto,lo siento..jeje Responder
mitsu Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Ostras, me podrías pillar unos para mí y pagamos los portes a medias, lo digo porque no sé muy bien el tema de ebay. No se vé muy bien, pero esos aritos en los botones no quedan mal. ahi parecen que quedan bien Aquí teneis dónde comprarlos..Yo lo haré en breves...jeje ENLACE Responder
sodivine Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 No te preocupes FSI , y ya sabes a quien le lleguen primero... fotos! yo aprovechare y a ver si hago la presentacion de mi sportack tfsi, aunque esto de poner fotos no se si lo voy a conseguir. Saludos Responder
Voiss Publicado 3 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Acabo de ver más arriba el enlace ya puesto,lo siento..jeje se agradece igualmente yo ya los he pedido, en cuento me lleguen y sobretodo, si se ponerlos pondré fotos Responder
naxitoa3 Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 una cosa,si todos los a3 q se venden nuevos traen los botones en aluminio eso significa que en recambios de audi los tienen no???alguien sabe o puede mirar las referencias???muchas gracias!!!!!!!!!!!!!! Responder
Voiss Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 ya me ha llegado, el resultado es el mismo que la foto, queda bien, pero digamos que no son los mismos botones que los oficiales de audi...no se ven de la misma calidad, para ponerlos simplemente van a presión. Responder
DANYA3 Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 alguien sabe si hay algo similar par el rns-e??en el rns-e del tt nuevo tambien parece que vienen asi no??? Responder
auhe3 Publicado 2 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2012 (editado) Edito mensaje ya que es un reflote de varios años Editado 2 de Agosto del 2012 por auhe3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.