dani_vk_85 Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Pues eso, ahora que han sacado el s3 imagino que mas de uno habra pensado en ponerselos al a3. Alguien sabe si se pueden poner o habria que tocar algo? cuanto cuestan(PRECIO REAL)? Si lo pido junto con el coche para que se queden ellos los normales por cuanto me puede salir la broma? Gracias a todos de antemano y Saludos!!! Responder
chuchione Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 No se puede <_< Saludos Responder
DANYA3 Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 a mi en recambios me han dicho que si que se puede pero todavía no disponen de piezas del s3 II en España.Es posible que entre una y dos semanas se puedas pedir recambios para este modelo. Responder
jorgesportback Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 mira aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...71&hl=asdfg Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.