Jump to content

Navi+ RNS.E


kleydomas

Publicaciones recomendadas

Tengo un A4 con sistema de navegacion por Fis (creo que se le dice así a la pantallita que hay en el salpicadero), radio symphony con sistema de audio BOSE.

El caso es que estaría interesado en jubilar la radio symphony.

Desearía saber si es posible la instalación del Navi+ RNS.E (el de dvd), aprovechando la instalación de la otra radio.

En su caso sabéis por cuanto puede salir esto.

Es que he preguntado por instalar una radio clarion o pionner con pantalla (por cierto he visto una pionner con disco duro y pantalla muy guapa), pero me dicen que estéticamente queda feo.

Bueno.., espero tener respuestas., para así hacertar en el futuro.

Un saludo para todos/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un A4 con sistema de navegacion por Fis (creo que se le dice así a la pantallita que hay en el salpicadero), radio symphony con sistema de audio BOSE.

El caso es que estaría interesado en jubilar la radio symphony.

Desearía saber si es posible la instalación del Navi+ RNS.E (el de dvd), aprovechando la instalación de la otra radio.

En su caso sabéis por cuanto puede salir esto.

Es que he preguntado por instalar una radio clarion o pionner con pantalla (por cierto he visto una pionner con disco duro y pantalla muy guapa), pero me dicen que estéticamente queda feo.

Bueno.., espero tener respuestas., para así hacertar en el futuro.

Un saludo para todos/as

 

 

Kleydomas.

 

Si se puede, pon el Navi original queda mejopr, en Ebay encuentras todo lo que necesitas entre 500 y 600€, la instalación siendo Simphony esta tirada la puedes hacer tu mismo es sacar la radio, enchufar el navi, colocar la antena en algún sitio y a tirar. busca en el buscador hay muchos post sobre este tema. hay una paina web audimb que explican el tema pero mejor aún lo explican alguno de los foreros que se lo han trabajo.

 

Te adjunto uno de los post en tu caso no hay que cambiar el mueble DIN el tuyo ya es de dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un A4 con sistema de navegacion por Fis (creo que se le dice así a la pantallita que hay en el salpicadero), radio symphony con sistema de audio BOSE.

El caso es que estaría interesado en jubilar la radio symphony.

Desearía saber si es posible la instalación del Navi+ RNS.E (el de dvd), aprovechando la instalación de la otra radio.

En su caso sabéis por cuanto puede salir esto.

Es que he preguntado por instalar una radio clarion o pionner con pantalla (por cierto he visto una pionner con disco duro y pantalla muy guapa), pero me dicen que estéticamente queda feo.

Bueno.., espero tener respuestas., para así hacertar en el futuro.

Un saludo para todos/as

 

 

Kleydomas.

 

Si se puede, pon el Navi original queda mejopr, en Ebay encuentras todo lo que necesitas entre 500 y 600€, la instalación siendo Simphony esta tirada la puedes hacer tu mismo es sacar la radio, enchufar el navi, colocar la antena en algún sitio y a tirar. busca en el buscador hay muchos post sobre este tema. hay una paina web audimb que explican el tema pero mejor aún lo explican alguno de los foreros que se lo han trabajo.

 

Te adjunto uno de los post en tu caso no hay que cambiar el mueble DIN el tuyo ya es de dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.