iZoTz Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 (editado) Na pos eso, q hoy ya he hecho el pedido del a3 y ahora toca esperar 2 meses y medio mas o menos pero bueno , he comprado lo siguiente a ver q os parece: -A3 2.0 TDI 140cv Ambition color Negro Ebano sin inscripccion modelo ni cilindrada -Faros Xenon -Suspesion S-line (1cm mas bajo q modelo ambitio y 2.5 mas q ambiente y atraccion) -Asientos Cuero Grafito-Negro. y mas o menos eso, despues de muxo dar la paliza mas o menos me sale alrededor de 4.900.000 mas o menos con matriculacion incluida. Por cierto, a partir de ahora me ha dicho q todos los A3 vienen ya con radio de serie valorada en 600 euros al mismo precio, creo q es la concert o algo asi. SALU22222222 Editado 27 de Enero del 2004 por iZoTz Responder
Alexandro Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 Malegro mucho tio, io me pille otro y ya va la espera pa tres meses, lo pille el 24 de Octubre y me lo dan el 22 de Febrero Responder
Ferktm Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 Enhorabuena y ve buscando algo que ocupe tu cabeza durante estos dos meses y medio porque se te van a hacer laaargos... Responder
javier Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 enhorabuena tio!!! s2 Responder
pocholo Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 ALEXANDRO diras que lo pediste el 24 de noviembre, nome jodas 4 meses, que yo lo pedi el 17 de noviembre y me han dicho que viene la primera semana de febrero, pero no se si se refiere a que llega a barcelona o a al concesionario de mi ciudad. Un saludo Responder
ALPUENTE64 Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 Enhorabuena¡¡¡¡¡..... a mi acaban de llamarme q el Miercoles matriculado..el Jueves a primera hora me lo llevo......... Responder
albernunez Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 Pues que disfrutes de tu pedazo de carro!! Por cierto, el precio me parece coj***do!!! Responder
Manu Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 Enhorabuena!!! ahora a esperar jeje Oye el precio estupendo y........ ke jop*t*s!!! asi ke ahora regalan la concert???? Weno tio ke se te haga llevadera la espera. Yo lo pedi el 27 de noviembre y las últimas noticias que tengo es ke el lunes LLEGA A BARCELONAAAAAA!!!!!!! asi ke espero ke pal lunes siguente lo tenga en mis manos pero no me kiero hacer ilusiones jejeje. Asi que serán en total, pues eso, 2 meses y medio, Ea pues a esperar y salu2 Responder
iZoTz Publicado 27 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 Pues si, la concert de Serie en el coche a partir de ahora, por cierto si alguien le interesa se la vendo ya q yo voy a poner la mia q es una clarion de gama alta., eso si cuando me llegue el coche, ya voy 1 dia de espera, veo q la cuenta atras es larga. Responder
luizwazere Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 Pues no te qda na machote jajaajajjaja En serio q esa espera no se paga con dinero, al final diras "merecio la pena" Un saludo y q lo disfrutes. Responder
juanluisvg Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 Joer, la verdad es q tiene q estar precioso! Cuando t lo traigan, q no se t pase d colgar unas fotillos! Q lo disfrutes y q la espera no se alargue! Un saludo Responder
pocholo Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 ALPUENTE64 CUANDO LO PEDISTE? Responder
rusito Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 ale a disfrutarlo :blink: Responder
acr Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 Hola, Buena elección. Que no se te haga eterna la espera!! Yo no le cambiaria la radio. Saludos, ACR Responder
ALPUENTE64 Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 Pochiolo, lo pedi en Noviembre, no recuerdo ahora la fecha exacta, me dijeron 2 meses y medio y se adelanto una semana o 10 dias, lo q pasa q por problemas de papeleo y tal, la final la entrega va a ser en los 2 meses y medio anunciados. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.