the_hare Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 Yo lo pedi el 29 de noviembre pero el comercial me dijo que el cupo de pedidos ya estaba lleno y me lo entregaban en la siguiente tanda que es el 22 de febrero. EL otro dia llame y me dijeron que hasta principios de febrero no me podran dar la facha exacta porque aun no les han dado el numero del bastidor. La verdad es que estos dos meses y medio se me estan haciend igual de largos que un embarazo.... la espera se hace interminable!! Felicidades por tu carro!! S2 Responder
Alexandro Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 Felicidades tio y a disfrutarlo. the_hare , sientro que no entrase en el cupo de entrega en principio de mes, no obstante,. animos y todo llega :blink: Responder
Alexandro Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 Pocholo, me confundio, lo pedi el 24 de Noviembre, jejeje, ahora dicen que llega a Barcelona el 8 de Febrero :blink: Responder
JameZ Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Felicidades!!! ya pondrás fotos.. y que sea breve la espera.. a mi uf se me haría eterna, yo el mio lo e comprado de segunda mano y entre arreglar 4 cosillas seguro y tal me estaré 2 semanas y ya se me hace largo... jejeje por cierto lo del precio no lo acabo de entender.. jeje Responder
alex4414 Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Felicidades!!! ya pondrás fotos.. y que sea breve la espera.. a mi uf se me haría eterna, yo el mio lo e comprado de segunda mano y entre arreglar 4 cosillas seguro y tal me estaré 2 semanas y ya se me hace largo... jejeje por cierto lo del precio no lo acabo de entender.. jeje si miras la fecha del post entenderas muchas cosas. :thumbsup: salu2 Responder
Cerezu Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Felicidades!!! ya pondrás fotos.. y que sea breve la espera.. a mi uf se me haría eterna, yo el mio lo e comprado de segunda mano y entre arreglar 4 cosillas seguro y tal me estaré 2 semanas y ya se me hace largo... jejeje por cierto lo del precio no lo acabo de entender.. jeje si miras la fecha del post entenderas muchas cosas. :thumbsup: salu2 Jeje! Peazo reflote Responder
Siaükia Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 (editado) Felicidades!!! ya pondrás fotos.. y que sea breve la espera.. a mi uf se me haría eterna, yo el mio lo e comprado de segunda mano y entre arreglar 4 cosillas seguro y tal me estaré 2 semanas y ya se me hace largo... jejeje por cierto lo del precio no lo acabo de entender.. jeje juas! Editado 30 de Enero del 2012 por Siaükia Responder
antoniofonty Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Madre de dios... esto es un reflote y lo demás son tonterías... xD Responder
MYR Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Pero si a lo mejor ya no tendra ni el coche... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.