AnTTonio Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 Dos noches atras el coche durmio a la intemperie, hacia mucho frio. Cuando lo arranque por la mañana la luz del airbag se quedo encendida fija en el cuadro. En estos dos ultimos dias sigue ahi cada vez que lo arranco. Hoy le he pasado el vagcom y entrando en el modulo "airbag" me aparece un error en la memoria de averias: 65535 - Internal Control Module Memory error 00-10 - -- Intermittent Lo he intentado borrar pero no se puede A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede orientar <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2007 insiste a borrarlo yo el otro dia en un golf IV me costo borraro como unas 5-6 veces (entrando directamente en el modulo de airbags (son se si es el 15 ahora mismo) saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunset Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2007 Eso son los conectores de los asientos, por lo menos en el mio, moviste alguno el dia antes?? A mi borrando la averia se me quita, es instantaneo, espero que en el tuyo tambien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloV6 Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2007 cuales son los conectores de debajo del asiento? de que color son? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunset Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2007 Ahora mismo no me acuerdo del color, siempre los aprieto a tacto, pero en el TT vienen un pelin justitos (longitud del cable) y si mueves el asiento hasta hacer tope se suelen aflojar, tambien si metes alguien detras, que no tiene sitio para poner los pies y te los mueve. De todas formas estan faciles de lopcalizar, mete la mano debajo del asiento por detras y te los encuentras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2007 Nada, los conectores parecen estar bien. Ademas no he movido los asientos ultimamente Sunset. Por mas que intento resetearlo no se borra el DTC. Lo he intentado mas de 20 veces, Pableras, pero nada. Ya no se me ocurre que mas hacer, asi que no me va a quedar otra que llevarlo al conce. Espero que lo puedan resetear y no tengan que cambiar la centralita del airbag que son 320€ mas mano de obra mas iva. Cuando me llegue el Elsa que me envia copy mirare de todas formas a ver que dice. Gracias, os mantendre informados! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloV6 Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2007 cuales son los conectores de debajo del asiento? de que color son? el problema es que hay mas conectores, los de los asientos calefactables y no se cuales seran, hay unos rojos y otro amarillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2007 cuales son los conectores de debajo del asiento? de que color son? el problema es que hay mas conectores, los de los asientos calefactables y no se cuales seran, hay unos rojos y otro amarillo Revisa ambos... siempre con la bateria desconectada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xiost Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 (editado) Ami también me a pasado curiosamente con el frió también será que algún contacto que se a contraído y a dejado de hacer su cometido y se ha bloqueado bien la centralita de air bag así que habrá que llevarlo a la audi y que nos claven para la próxima no lo dejo en la calle durmiendo con el frió. Editado 11 de Febrero del 2007 por Xiost Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xiost Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 Tambien podria ser umedad que se cargase la centralita pero lo dudo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.