nanuky Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 hola hace ya un tiempo que entre 2500 y 3000rpm me da un bajon de potencia lo he enchufado al vagcom y me ha dado el codigo 00575 alguien sabe que es esto o le ha pasado y me puede orientar 1 saludo Responder
Tolo Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Modelo, año y CV's Please!! PD: Las letras del motor ya seria la o****. Responder
Tekila Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Por lo que sé y he aprendido... OO575 Error en presión del colector de admisión Posibles averias: Fuga/obstrucción en sistema de admisión Sensor de flujo de masa de aire,actuador/válvula de descarga del turbocompresor , tubos flexibles intercambiados /desconectados, cableado. Aquí tienes un hilo referente al tema: Fallos detectados en 1ª conex. VAG-COM Un saludo. Responder
nanuky Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Modelo, año y CV's Please!! PD: Las letras del motor ya seria la o****. a4 b5 año 2000 2.5tdi 150 cv lo de las letras del motor no se si te refieres a estas AFB salu2 Responder
nanuky Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 (editado) no me decis nada Editado 31 de Enero del 2007 por nanuky Responder
Tolo Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Modelo, año y CV's Please!! PD: Las letras del motor ya seria la o****. a4 b5 año 2000 2.5tdi 150 cv lo de las letras del motor no se si te refieres a estas AFB salu2 Si las letras del motor son esas... Como muy bien te ha dicho Tekila el diagnóstico es ese. Mi opinión personal es que la regulación del turbo se encalla, por la carbonilla. Esta averia en el concesionario es cambiar el turbo. Se podria intentar desatascar primero con el VagCOm y sino funciona manualmente... Al menos, si dispones del VagCom puedes hacer esta prueba y aislar el fallo. Archivo PDF Suerte. Responder
AlfonsoBI Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 hola hace ya un tiempo que entre 2500 y 3000rpm me da un bajon de potencia lo he enchufado al vagcom y me ha dado el codigo 00575 alguien sabe que es esto o le ha pasado y me puede orientar B) Nanuki, no sabes bien cuánto te agradezco que hayas escrito este post, porque tengo el mismo modelo que tú, los mismos síntomas, y el mismo error de VAG-COM. A mi, en el taller AUDI donde me pasaron el VAG-COM me dijeron lo mismo que te ha dicho Tolo, que se agarran los álabes del turbo. Me dijeron que lo podían intentar limpiar, pero no autoricé porque prefiero hacerlo en un taller independiente. A ver si alguno del ala madrileña me ayuda para intentar desatascar el turbo con el VAG-COM, y si no, a abrir el turbo Lo dicho, que muchas gracias a ti, a Tolo, Tekila, y al que se anime a seguir informándonos sobre este error. Saludos Responder
nanuky Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 hola hace ya un tiempo que entre 2500 y 3000rpm me da un bajon de potencia lo he enchufado al vagcom y me ha dado el codigo 00575 alguien sabe que es esto o le ha pasado y me puede orientar B) Nanuki, no sabes bien cuánto te agradezco que hayas escrito este post, porque tengo el mismo modelo que tú, los mismos síntomas, y el mismo error de VAG-COM. A mi, en el taller AUDI donde me pasaron el VAG-COM me dijeron lo mismo que te ha dicho Tolo, que se agarran los álabes del turbo. Me dijeron que lo podían intentar limpiar, pero no autoricé porque prefiero hacerlo en un taller independiente. A ver si alguno del ala madrileña me ayuda para intentar desatascar el turbo con el VAG-COM, y si no, a abrir el turbo Lo dicho, que muchas gracias a ti, a Tolo, Tekila, y al que se anime a seguir informándonos sobre este error. Saludos EN CUANTO DE CON ELLO LO ONGO EN EL FORO SI DAS TU ANTES HAZ LO MISMO SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.