Jump to content

codigo de error


nanuky

Publicaciones recomendadas


Por lo que sé y he aprendido...

 

OO575 Error en presión del colector de admisión

 

Posibles averias:

 

Fuga/obstrucción en sistema de admisión

Sensor de flujo de masa de aire,actuador/válvula de descarga del turbocompresor , tubos flexibles intercambiados /desconectados, cableado.

 

Aquí tienes un hilo referente al tema: Fallos detectados en 1ª conex. VAG-COM

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modelo, año y CV's Please!!

 

PD: Las letras del motor ya seria la o****.

 

 

a4 b5 año 2000 2.5tdi 150 cv

lo de las letras del motor no se si te refieres a estas AFB

 

salu2

 

 

Si las letras del motor son esas...

 

Como muy bien te ha dicho Tekila el diagnóstico es ese. Mi opinión personal es que la regulación del turbo se encalla, por la carbonilla. Esta averia en el concesionario es cambiar el turbo. Se podria intentar desatascar primero con el VagCOm y sino funciona manualmente...

 

Al menos, si dispones del VagCom puedes hacer esta prueba y aislar el fallo.

 

Archivo PDF

 

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola hace ya un tiempo que entre 2500 y 3000rpm me da un bajon de potencia lo he enchufado al vagcom y me ha dado el codigo 00575 :bsh1::(:lol2:

alguien sabe que es esto o le ha pasado y me puede orientar B) :):(

 

Nanuki, no sabes bien cuánto te agradezco que hayas escrito este post, porque tengo el mismo modelo que tú, los mismos síntomas, y el mismo error de VAG-COM.

 

A mi, en el taller AUDI donde me pasaron el VAG-COM me dijeron lo mismo que te ha dicho Tolo, que se agarran los álabes del turbo. Me dijeron que lo podían intentar limpiar, pero no autoricé porque prefiero hacerlo en un taller independiente.

 

A ver si alguno del ala madrileña me ayuda para intentar desatascar el turbo con el VAG-COM, y si no, a abrir el turbo :ph34r:

 

Lo dicho, que muchas gracias a ti, a Tolo, Tekila, y al que se anime a seguir informándonos sobre este error.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola hace ya un tiempo que entre 2500 y 3000rpm me da un bajon de potencia lo he enchufado al vagcom y me ha dado el codigo 00575 :bsh1::(:lol2:

alguien sabe que es esto o le ha pasado y me puede orientar B) :):(

 

Nanuki, no sabes bien cuánto te agradezco que hayas escrito este post, porque tengo el mismo modelo que tú, los mismos síntomas, y el mismo error de VAG-COM.

 

A mi, en el taller AUDI donde me pasaron el VAG-COM me dijeron lo mismo que te ha dicho Tolo, que se agarran los álabes del turbo. Me dijeron que lo podían intentar limpiar, pero no autoricé porque prefiero hacerlo en un taller independiente.

 

A ver si alguno del ala madrileña me ayuda para intentar desatascar el turbo con el VAG-COM, y si no, a abrir el turbo :ph34r:

 

Lo dicho, que muchas gracias a ti, a Tolo, Tekila, y al que se anime a seguir informándonos sobre este error.

 

Saludos

 

EN CUANTO DE CON ELLO LO ONGO EN EL FORO SI DAS TU ANTES HAZ LO MISMO

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.