Jump to content

dudas


devil08

Publicaciones recomendadas

hola pues eso que me gustaria que me ayudaseis en un par de dudas que tenguo. hoy mirando los bajon de mi coche me he dado cuenta de que el radiador del aceite tiene dos pequeños golpes ( en la zona donde tiene el tornillo detras de la rueda trasera)(los dos pequeños golpes no son de mas de 1 cm. cada uno) como si le hubiese dado a algun pequeño bordillo, creo que es el radiador del aceite.lo es? el radiador que esta en los bajon del a3 2.0tdi ambition en la zona de detras de la rueda delantera en la parte de abajo.en la parte del copiloto de todos modos en el proximo cambio de aceite hare que me lo miren,me tengo que preocupar? o no pasa nada.espero vuestras respuestas,gracias.por cierto lo del humo blanco no ha sido nada porque el del taller me ha dicho que no le daba ningun fallo y que solo le ha tenido que añadir un poco de aceite,pero eso ja lo sabia al nivel de aciete de mi coche ya que cada dia se lo reviso,por cierto el comercial me ha dicho que a partir de los 3 años el coche deja de "comer" aceite, ademas ya se nota que no "come" tanto aceite. :flwrs::lol2::bsh1::p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola.ese radiador no es de aceite.es el enfriador de gasoil.mira q no te pierda.saludos

 

 

gracias por cierto no he visto que me pierda gasoil, pero de todos modos hoy llamare al del taller i se lo comentaré aver que me dice, si me da hora para ir a cambiarselo se lo cambiaré. de todas maneras en el proximo cambio de aceite hare que se lo revisen,por cierto al radiador del aceite donde lo lleva?muchas gracias. :ranting2: :ranting2: :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.ese radiador no es de aceite.es el enfriador de gasoil.mira q no te pierda.saludos

 

 

gracias por cierto no he visto que me pierda gasoil, pero de todos modos hoy llamare al del taller i se lo comentaré aver que me dice, si me da hora para ir a cambiarselo se lo cambiaré. de todas maneras en el proximo cambio de aceite hare que se lo revisen,por cierto al radiador del aceite donde lo lleva?muchas gracias. :ph34r::ph34r::ph34r::p

 

 

ya he hablado con el del conce i me ha dicho que no pasa nada, pero en el proximo cambio de aceite hare que se lo ravison otra vez, i alomejor se lo cambio.por cierto alguien sabe cuanto cuesta esta pieza? gracias. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.ese radiador no es de aceite.es el enfriador de gasoil.mira q no te pierda.saludos

 

 

gracias por cierto no he visto que me pierda gasoil, pero de todos modos hoy llamare al del taller i se lo comentaré aver que me dice, si me da hora para ir a cambiarselo se lo cambiaré. de todas maneras en el proximo cambio de aceite hare que se lo revisen,por cierto al radiador del aceite donde lo lleva?muchas gracias. :notworthy::notworthy::kss1::kss1:

 

 

ya he hablado con el del conce i me ha dicho que no pasa nada, pero en el proximo cambio de aceite hare que se lo ravison otra vez, i alomejor se lo cambio.por cierto alguien sabe cuanto cuesta esta pieza? gracias. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

 

 

por cierto alguien sabe lo que puede valer ese radiador? porque estoy pensando en pomerselo nuevo.gracias :p:p:notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.ese radiador no es de aceite.es el enfriador de gasoil.mira q no te pierda.saludos

 

 

gracias por cierto no he visto que me pierda gasoil, pero de todos modos hoy llamare al del taller i se lo comentaré aver que me dice, si me da hora para ir a cambiarselo se lo cambiaré. de todas maneras en el proximo cambio de aceite hare que se lo revisen,por cierto al radiador del aceite donde lo lleva?muchas gracias. :lol2::lol2::lol2::p

 

 

ya he hablado con el del conce i me ha dicho que no pasa nada, pero en el proximo cambio de aceite hare que se lo ravison otra vez, i alomejor se lo cambio.por cierto alguien sabe cuanto cuesta esta pieza? gracias. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

 

 

por cierto alguien sabe lo que puede valer ese radiador? porque estoy pensando en pomerselo nuevo.gracias :wub::p:flwrs::flwrs:

 

 

nadie sabe nada? :lol2::lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.