nacheteherr Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Pues chicos, despues de mucho esperar... me llega el navegador en breve desde Alemania!!! Navegador + DVD + antena + cables + codigo = 660€. No esta mal...no? Solo necesito vuestra ayuda, porque aunque tengo la guia GENIAL de audimb, me gustaria algunos consejos como: - Es facil de instalar?? Mucho tiempo?? - De las piezas que me pide q tengo q comprar, me haceis un resumen?? jeje - Donde se coloca la antena para una mejor señal?? No me gustaria agujerear el techo en principio... - Actualizo el software o tiro con el q venga?? Os digo cual es mejor y me decis si es antiguo?? - El DVD es de 2004, es nuevecillo o merece la pena buscar uno nuevo?? - Tiene que ser original o con una grabadora PIONEER como leo por ahi se copia?? Alguien lo ha hecho?? etc etc etc etc etc Mil gracias de antemano Responder
Audi4ever Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 eso de GENIAL guia... es muy discutible... Responder
nacheteherr Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 eso de GENIAL guia... es muy discutible... Ah si?!?!?!? Pues me la estaba copiando a Word para imprimirmela y tenerla delante al montarlo... Teneis alguna mejor o q??? Responder
Chema R Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Mira, si te sirve este post. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=88303 Saludos. Responder
CBR125 Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Hola No se si lo he entendido bien Si el DVD es del 2004 , mi consejo es SI actualizalo, yo lo tube y la cartografia es antigua i incompleta. Suerte con el montaje Responder
nacheteherr Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 HolaNo se si lo he entendido bien Si el DVD es del 2004 , mi consejo es SI actualizalo, yo lo tube y la cartografia es antigua i incompleta. Suerte con el montaje Pero que actualizo?? el software del navegador o condsigo p.ej. el DVD de 2006?? :clap1: Responder
nacheteherr Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Alguna sugerencia mas? Nadie se hizo una guia cuando lo montó? Basta entonces con la de audimb??? :clap1: Responder
CBR125 Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Sobre sugenecias, no te puedo ayudar, ami me lo instalaron , pero creo que hay mucha genete del foro que le ha servido de guia. Respecto al DVD, lo cierto es que los mapas del 2004 estaban bastante incompletos...., vale la pena actualizarlo,sobre el sofware, se que se ha actualizado pero desconozco las mejoras. Suerte Responder
nacheteherr Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Sobre sugenecias, no te puedo ayudar, ami me lo instalaron , pero creo que hay mucha genete del foro que le ha servido de guia. Respecto al DVD, lo cierto es que los mapas del 2004 estaban bastante incompletos...., vale la pena actualizarlo,sobre el sofware, se que se ha actualizado pero desconozco las mejoras. Suerte Ok tio, gracias... B) . A ver si alguien me manda por MP el link de la mula o Pando con un DVD mas actual y como grabarlo, porque el SW ya lo tengo bajado, xo tampoco se q hacer con el... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.