nachobcn Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Tengo entendido que en algunas automias (castilla la mancha por ejemplo) prima la compra de coches que contaminen menos. Se que el toyota prius, tenia un descuento acojonante comprandolo (y matriculandolo) en castilla la mancha. No se si los que llevan dpf pueden acojerse a este programa. En todo casi aqui en catalunya, nada de nada. Y eso que somos muy progres.... Responder
mmaagg Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Ya lo he entendido, vamos que entonces mejor con el mío sin eso.Yo en el 307 llevaba el filtro ese y bueno no sé si por eso, o no, pero el coche salió malisimo. :clap1: María cuantos a3 llevas ya??? Te gusta el coche eh?? yo en mi 307 tambien lo llevaba y no tuve ningun problema, eso es que te toque la china Responder
galanot Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 María cuantos a3 llevas ya??? Te gusta el coche eh?? Eso mismo me estaba preguntando No creo q la pérdida de potencia sea algo notable por lo q el filtro sí es buena idea: - en el de 140cv pagar 700€ más ...... es pa pensárselo - en el de 170cv q lo traiga de serie me parece un acierto. ya mismo perderemos el efecto "calamar" Pues yo me apunto, porque lo de andar humeando no me mola!! xDDD Saludos, primo!! g. Responder
mariaaa Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 En cuanto a lo de quitarlo es imposible, o eso por lo menos me decian a mi en el taller Audi, al darme tantos problemas ya no sabia ni que hacer y pense hasta en quitarlo pero imposible!!! hasta que en p.... filtro no quiso dejar de dar problemas nada...... Necrologis no se si la pérdida de potencia será notable, lo que si se es que a mi se me encendia primero el chivato del filtro de particulas (DPF) luego el del catalizador y el ultimo el de averia en el motor, pero ya sabeis con esta eléctronica en cuanto se encendía el 1º se encendían todos. Y según todos los mecánicos que vieron el coche, el problema era ese, dicho filtro no quemaba bien las partículas y se obstruía... no me digas como, porque de mecánica se poco, pero el coche dejaba de andar, se revolucionaba muchiiiisimo pero no andaba nada (nada quiere decir tener que ir por autovia a 70 a 4.000 rpm porque no andaba mas), UN DESASTRE!!! Rocio jejejejeje, ademas de que el coche me gusta mucho, en realidad el primero no cuenta , y lo unico que me he cansado de diesel y por eso la compra del gasolina jajajajaj, pero este es el definitivooo un saludo Responder
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