Jump to content

32.000 Km Long life


trotacaminos

Publicaciones recomendadas

Dice el FIS que el nivel de aceite está en el mínimo. 32.000 Km sin rechistar :) , y despues de buscar talleres de confianza, amigos, etc... el aceite mas barato (es un decir, sale mas caro que un buen "Malta") mi conce de Utrera. Ole y ole. Unos figuras :roll1::p no lo digais mucho que estas en estas cosas hay que ser discreto :p :clap1: :clap1: Mañana voy a cambiar el aceite. Ya os contaré. :):p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Madre mia trota... B) me estas diciendo que aguantas 32.000km el aceite en un motor reprogramado...siento decirte esto por el aprecio que te tengo pero te pasara factura...sino antes,despues... B)

B) Que va, Seneca. Va como un reloj. El FIS todavía me daba 2.500 Km mas antes de la revisión pero ha sido el nivel de aceite (se ve que gasta B) ) quien me hace adelantarla porque está claro que no voy a rellenar nivel para aguantar a que el FIS me mande a revisión. Nunca he tenido un motor ASI. Bien por AUDI :cfsd1: B) . Ni que decir tiene que nunca he rellenado el nivel. B) :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia trota... B) me estas diciendo que aguantas 32.000km el aceite en un motor reprogramado...siento decirte esto por el aprecio que te tengo pero te pasara factura...sino antes,despues... B)

B) Que va, Seneca. Va como un reloj. El FIS todavía me daba 2.500 Km mas antes de la revisión pero ha sido el nivel de aceite (se ve que gasta B) ) quien me hace adelantarla porque está claro que no voy a rellenar nivel para aguantar a que el FIS me mande a revisión. Nunca he tenido un motor ASI. Bien por AUDI :cfsd1: B) . Ni que decir tiene que nunca he rellenado el nivel. B) :cfsd1:

Si me admites un consejo desde el cariño y la experiencia de trabajar en talleres y estar en ellos desde pequeño,cambialo un poco antes,yo lo cambiaria cada 15.000-20.000km,la diferencia en dinero no sera excesivamente grande y tu motor te lo agradecera aunque tu no lo veas,te lo aseguro. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.