adream4 Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 -Bueno el título lo dice todo, se me estropeó el filtro de partículas con 499 km, el coche se quedó sin potencia (en medio de la autopista) y con mil alarmas encendidas, lo dejé 3 dias en el taller para cambiarlo, me dijeron que lo sentian que era defecto de fábrica( el filtro) que se sustituia y para toda la vida. Bueno pues me ha durado otros 600 km, es decir, que mi coche de muchos miles de euros va a entrar por segunda vez en el taller por AVERIA a los 1106 km exactos, todo un record. No sé muy bien que hacer pero empiezo a pensar que el fallo es el coche que se "come" los filtros y eso tiene mala solución, es una pena porque me veo en juicios y demás y la verdad es que por lo demas el coche es una maravilla, pero no puedo estar cada mes dejando el coche en el taller y no creo que me cambien el coche asi porque si. s2 Responder
maiksportback Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 yo he oido que estos filtros fallan mucho, pero no solamente en Audi eh? Responder
patxi46 Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 hola, y que soluciones te da la casa por si me pasa ami , yo me comprado el A4 TDI 170 y creo que lleva ese filtro, para< que sirve? Responder
ismacom Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Hoy lo he estrenado yo macho..., espero que no me pase, y espero que esta vez te lo solucionen bien. Suerte tío ya nos irás contando :ranting2: Responder
rusito Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 y si lo quitas? aunque eches mas humo? diles que te quiten los sensores y to la m**** que lleve eso y a correr :ranting2: Responder
ismacom Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Seguramente las sondas y todo lo que lleva el filtro te dará errores y ni funcione el motor... Responder
adream4 Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Bueno pues ya lo he dejado y me han dicho que lo van a mirar a fondo que no es normal...ya veremos en que queda todo esto. Eso sí, me han dejado como vehículo de sustitución... un A6 3.0 V6 TDI QUATTRO TRIPTONIC 233CV... con 3000 km, para que se me pase el cabreo y jod**, lo han conseguido, que pedazo de máquina, yo creía que el mio era un cochazo, y bueno en parte lo es , pero madre mía el 3.0v6 con el TRIPTONIC es increíble, supongo que será una técnica de venta el dejar un coche de 60000 € como vehículo de sustitución, a mí me han convencido, por lo menos en el motor y el cambio será el próximo que me compre, cuando toque claro, que el a4 tiene 2 meses, eso sí,el coche estéticamente, me gusta mas el mío. s2 Responder
urbam Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 je je es una buena forma de que se te pase el cabreo je je un 10 para el conce Responder
OrDoPoDo Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Joer tio pues dales caña y que te lo miren bien que algo raro ahi,yo el mio va casi por los 7 mil km y de cine,cada dia anda y va mas suelto,un saludo y suerte Y por cierto ya nos diras como va el 3.0 v6 ehhhhhhhhh Responder
ismacom Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Jajaja qué jodío, voy a tener que llevarlo yo..., por cierto, a los 150km, se ha encendido lo del DPF, y he llamado mientras iba en el coche y me han dicho que fuera en 4ª o 5ª entre 1500 y 2000rpm, asi que en 5ª a 1700rpm y tirando, y al cabo de un rato ya sí que se ha quitado. La pregunta es que si es normal que lo haga con tan pocos km... Por cierto, las fotos de mi coche, las he hecho conmigo delante y con amigos y tal, mañana si puedo le hago fotos al coche solo ok?? Un saludo!! Responder
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