MeLaNKoLY Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 Bueno este fin de semana hubo KDD Foro Feda donde estamos Athelas y un servidor y nos fuimos hasta Fussimanya a dar unas vueltecitas y a comer carne. Bien, pude probar el audi a tope. Virtudes: Corre como un demonio Acelera muy bien Consumo de 9 litros haciendo el burro Agarre fantástico Aplomo a la carretera Rápido de reacciones No balancea Frenos potentes Asientos bastante ergonómicos, no te sueltan. Defectos: El cambio tiptronic lo encuentro lento El cambio tiptronic en el diesel no te permite reducir a placer En definitiva, me tiene enamorado totalmente. Pero claro lo del cambio pues... pero también hay que tener en cuenta de que es un diesel. Responder
javier Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 ta bien tu carraca.. es muy chulo... s2 Responder
Ferktm Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 Hola Evidentemente el tiptronic no es un cambio deportivo, y menos en un diesel pero y la comodidad cuando llegas a una ciudad (cosa que pasará bastantes más veces que hacer conducción deportiva)... Responder
JoseTTR Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2004 Bueno este fin de semana hubo KDD Foro Feda donde estamos Athelas y un servidor y nos fuimos hasta Fussimanya a dar unas vueltecitas y a comer carne. El FUsimanya quieres decir Can Fusimanya, en Tavernoles??? AHi he ido yo muuuchas veces a comer carne.. Ya avisaras cuando quedeis otra vez Saludos Responder
monxitu Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 Ohhhh Fusimanya !!!!!!! vaya carne se come ahí, y esta a un paso de BCN........ Responder
MeLaNKoLY Publicado 27 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 jejeje... a ver que os pongo una foto para hacer la boca agua... aunque goodson me lo va a pasar en off topic ole ese arte culinario catalan Este es Athelas montado en el a4, mirad que cara tonto se le quedó... <_< Responder
albernunez Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 Guapisimo el carro Mel!! Uhm y ha vuelto a entrarme hambre con esa bandejita! (y yo sigo con la dieta ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.