pirata840 Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 HOLA TENGO DOS DUDAS. LA PRIMERA TENGO UN A3 Y LE HE INSTALADO EL RNS-E DVD MMI. QUE VERSION DEL DVD PUEDO DESCARGAR PARA QUE ME FUNCIONE CON ÉL. ES DEL 2006, LO COMPRÉ POR EBAY Y NO TRAÍA DVD. QUIERO METERLA UNA VERSIÓN QUE NO SE LO CARGUE. GRACIAS. LA OTRA PREGUNTA ES QUE METI MÚSICA EN LA TARJETA DE MEMORIA Y ME DICE QUE ES INVALIDA. LA MUSICA VA DENTRO DE CARPETAS, ES DECIR LA TARJETA ES EL RAIZ Y DENTRO MULTIMPLES CARPETAS CON LOS ARCHIVOS MP3. CUAL ES EL FALLO? HAY QUE METERLAS SIN CARPETAS? O ES POR LOS TÍTULOS COMO ME PARECIO LEER X AQUÍ? Responder
Pimpollomania Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Haz la consulta en el foro de Car Audio/Navegadores, utiliza el buscador que estos dos temas se han tratado en muchas ocasiones. S2. Responder
Pimpollomania Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Perdon pirata que me he liado :clap1: solo queria decir lo del buscador. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.