ttefa Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Haber, tengo un compañero que tiene un a4 el mismo modelo que el mio, y me comenta que a veces cuando va circulando a muy poca velocidad en segunda, el coche le empieza a dar algunos tirones pequeños en seco, pero que solo se lo hace algunas veces, pero siempre en segunda y a poca velocidad. Alguien sabe a que se puede deber? ¿Puede ser el caudalimetro?. RAFAGAS pa toa la peñaaaaa Responder
rusito Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 ha cambiado el filtro del gasoil recientemente? dile que purgue el sistema Responder
ttefa Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 SI, hace unos 5000Km le he cambiado el filtro de gasoil, pero no se si se lo habras purgado. No hace falta no? Responder
cohete Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 hola en casa tengo dos a4 tdi 130 cv y el de mi padre hace exactamente lo q comentas,tengo un amigo q curra en el servicio huertas concesionario oficial audi de murcia y me ha dicho q es casi seguro producido por rebotes de gases de la Egr q pruebe a desconectarla,yo en el mio la llevo cerrada con vag com y nunca me ha tironeado el coche, suerte y cuentanos como va la cosaa Responder
flipi Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Haber, tengo un compañero que tiene un a4 el mismo modelo que el mio, y me comenta que a veces cuando va circulando a muy poca velocidad en segunda, el coche le empieza a dar algunos tirones pequeños en seco, pero que solo se lo hace algunas veces, pero siempre en segunda y a poca velocidad. Alguien sabe a que se puede deber? ¿Puede ser el caudalimetro?. RAFAGAS pa toa la peñaaaaa o le ha cogido aire el conducto de combustible Responder
AUDIA4.2.0 TDI Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 YO TENGO UN 2.O TDI 140 Cv, ME OCURRE LO MISMO, YA LO COMENTE EN EL CONCESIONARIE, ME DIJERON Q PROBABLEMENTE SE SOLUCIONE CON UNA NUEVA REPRO. TB CONOZCO MAS GENTE CON EL 1.9 TDI 130 CON EL MISMO PROBLEMA. P SUERTE YO AUN LO TENGO EN GARANTIA Y PIENSO PELEAR HASTA Q ME QUEDE IMPECABLE (COMO DEBE SER). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.