Jump to content

Buscar mejor precio A3 SB


1.8T

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Estoy planteándome seriamente cambiar mi A3 por un Sportback nuevo. Lo que quería saber es qué descuento te suelen hacer en los concesionarios sin tener ningún enchufe o contacto. Hasta cuánto te suelen bajar? Y por otra parte si es cierto que, en mi caso que soy de Madrid, me podría salir más barato comprarlo en alguna provincia limítrofe (Toledo, Guadalajara, Cuenca, etc.). También tengo posibilidad de mirar en Burgos y Cantabria ya que viajo mucho a Santander, pero esto ya lo miraría yo.

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aqui la mayoria de la gente habla de porcentajes, y es un error, pues hay que andar calculando el porcentaje en funcion del precio neto, etc etc y nunca llega a ser real al 100%. He visto ofertas que aparentemente se intuia que tenian mas descuentos y el total era mas elevado que las que se intuian tenian menos porcentaje. Yo recomiendo que pidas varios presupuestos y compares el precio total, asi lo hice yo y desde luego es como menos te comes la peona. En cuanto a lo de cambiar de comunidad, pues estas en lo cierto, pero eso no garantiza que asi sea siempre y para todos los casos. Yo soy extremeño y lo compre en Avila principalmente por que el trato era bastante mas prefesional, y segundo porque el precio era un poquito mejor, pero solo un poquito, a mi el descuento que me hicieron fue de 2.350 Euros, pero supongo que cuanto mas vale el coche mas descuanto sale, y ahi es donde si valdria el tema del porcentaje pero que repito no llega a ser 100% fiable, por eso es lo de comparar el total.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Estoy planteándome seriamente cambiar mi A3 por un Sportback nuevo. Lo que quería saber es qué descuento te suelen hacer en los concesionarios sin tener ningún enchufe o contacto. Hasta cuánto te suelen bajar? Y por otra parte si es cierto que, en mi caso que soy de Madrid, me podría salir más barato comprarlo en alguna provincia limítrofe (Toledo, Guadalajara, Cuenca, etc.). También tengo posibilidad de mirar en Burgos y Cantabria ya que viajo mucho a Santander, pero esto ya lo miraría yo.

 

Muchas gracias y un saludo.

 

 

Vete a vallehermoso wagen si estas en madrid. a mi me dieron un precion cojonudo.

 

En SAFA audi de fuengirola tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.