Mario A6 Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 ¿Alguien sabes más del tema?, a mi hermano le han reprogramado su A3 de 90cv por medio del conector OBDII, mi pena fué que no estube allí para ver como lo hizo, no se que programa utilizó, pero mi hermano me dijo que era parecido al Vag-Com, que el individuo en cuestión solo cambió unos números y ya está, tardó menos de 1 minuto en reprogramarselo y ahora va el A3 como un tiro, ¿se sabe como va este tema? :clap1: Saludos. :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 ¿Alguien sabes más del tema?, a mi hermano le han reprogramado su A3 de 90cv por medio del conector OBDII, mi pena fué que no estube allí para ver como lo hizo, no se que programa utilizó, pero mi hermano me dijo que era parecido al Vag-Com, que el individuo en cuestión solo cambió unos números y ya está, tardó menos de 1 minuto en reprogramarselo y ahora va el A3 como un tiro, ¿se sabe como va este tema? :ranting2: Saludos. :ranting2: por desgracia, así como te lo ha dicho, Y CATACLONCK 300€ o mas Responder
diablillo72 Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 (editado) Afortunadamente ahora cada vez más ECUS dejan reprogramar a través del conector de diagnosis, esto es, que no hace falta desoldar la eeprom ni desmontar la ecu para conectar el ordenador al bus que tiene dentro. Ahora es conectar en el OBDII, y con el programa adecuado hacer la repro. Es mucho más sencillo, y más cómodo para todos, te tocan menos piezas del coche, y ellos lo hacen más rápido. Y todos contentos :clap1: Saludos PD: Un ejemplo es este http://www.by-innova.com/web.asp?mod=produ...E-DFFB30812438} Editado 31 de Enero del 2007 por diablillo72 Responder
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