Jump to content

Reprogramación a traves de OBDII


Mario A6

Publicaciones recomendadas

¿Alguien sabes más del tema?, a mi hermano le han reprogramado su A3 de 90cv por medio del conector OBDII, mi pena fué que no estube allí para ver como lo hizo, no se que programa utilizó, pero mi hermano me dijo que era parecido al Vag-Com, que el individuo en cuestión solo cambió unos números y ya está, tardó menos de 1 minuto en reprogramarselo y ahora va el A3 como un tiro, ¿se sabe como va este tema? :clap1:

 

Saludos. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Alguien sabes más del tema?, a mi hermano le han reprogramado su A3 de 90cv por medio del conector OBDII, mi pena fué que no estube allí para ver como lo hizo, no se que programa utilizó, pero mi hermano me dijo que era parecido al Vag-Com, que el individuo en cuestión solo cambió unos números y ya está, tardó menos de 1 minuto en reprogramarselo y ahora va el A3 como un tiro, ¿se sabe como va este tema? :ranting2:

 

Saludos. :ranting2:

 

por desgracia, así como te lo ha dicho, Y CATACLONCK 300€ o mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Afortunadamente ahora cada vez más ECUS dejan reprogramar a través del conector de diagnosis, esto es, que no hace falta desoldar la eeprom ni desmontar la ecu para conectar el ordenador al bus que tiene dentro.

 

Ahora es conectar en el OBDII, y con el programa adecuado hacer la repro.

 

Es mucho más sencillo, y más cómodo para todos, te tocan menos piezas del coche, y ellos lo hacen más rápido.

 

Y todos contentos :clap1:

 

Saludos

 

PD: Un ejemplo es este

 

http://www.by-innova.com/web.asp?mod=produ...E-DFFB30812438}

Editado por diablillo72
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.