Galliani Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 El bicho no está mal, pero me llama la atebción, que no le dan un 10 en seguridad... :ranting2: :ranting2: INFO Responder
DavidBEST Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 pues a mi lo que me llama la atención es lo poco aprovechao que esta ese V10!!!! sólo 100cv más que el 4.2.....no me convence mucho para ser un 30% más caro ehh Responder
sihan Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Y ya le podían haber dado los 500 caballitos,para estar en ese gupo elitista de potentes-potentes. Responder
HuescA3 Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Y ya le podían haber dado los 500 caballitos,para estar en ese gupo elitista de potentes-potentes. ya podrían sacar un RS8 con 620cv y nos dejabamos de milongas... Responder
DavidBEST Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Trae aqui el Bugatti Veyron,que nos montamos nosotros un RSSSS8 de 1001cv!! quien da mas!!! Responder
allroad the best! Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 El motor del S8 la verdad esque lo podian haber apretado un poquitito mas, porque tener los mismos caballos que el 6.0... y encima acelera una decima de segundo mas rapido eee!! jejeje un motor de unos 510 cv mas o menos no le habria venido mal, pasa lo mismo que con el R8, con 420 cv... no esta muy a la altura de otros modelos, si le hubieran metido unos 490 cv o 520 mas o menos... PD: ayer vi en una revista que el RS6 nuevo saldra con unos 530 550 cv no saben muy bien cuantos pero tendra mas que el M5. Responder
nachoa4 Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Pues a mi no me importaria tenerlo, aunque me gustan más los Avant que las berlinas Responder
Faceman Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 El motor del S8 la verdad esque lo podian haber apretado un poquitito mas, porque tener los mismos caballos que el 6.0... y encima acelera una decima de segundo mas rapido eee!! jejejeun motor de unos 510 cv mas o menos no le habria venido mal, pasa lo mismo que con el R8, con 420 cv... no esta muy a la altura de otros modelos, si le hubieran metido unos 490 cv o 520 mas o menos... PD: ayer vi en una revista que el RS6 nuevo saldra con unos 530 550 cv no saben muy bien cuantos pero tendra mas que el M5. Yo lo veo bien. Y el R8 con 420 cv también, o acaso alguno de sus competidores ofrece 420 cv al mismo precio? Responder
CASBAS Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 El motor del S8 la verdad esque lo podian haber apretado un poquitito mas, porque tener los mismos caballos que el 6.0... y encima acelera una decima de segundo mas rapido eee!! jejeje un motor de unos 510 cv mas o menos no le habria venido mal, pasa lo mismo que con el R8, con 420 cv... no esta muy a la altura de otros modelos, si le hubieran metido unos 490 cv o 520 mas o menos... PD: ayer vi en una revista que el RS6 nuevo saldra con unos 530 550 cv no saben muy bien cuantos pero tendra mas que el M5. Yo lo veo bien. Y el R8 con 420 cv también, o acaso alguno de sus competidores ofrece 420 cv al mismo precio? Hay las dado... por el "modico" precio de un R8, la verdad que no hay mucho donde elegir.. y menos con ese aspecto que tiene.. salu2 Responder
DavidBEST Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 os dais cuenta de que cuando subiemos de los 200cv ya hablamos de caballos como de churros!! jeje Responder
DavidBEST Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 hemmm... a donde habéis movido este hilo??? deberiais revisarlo... Responder
ik1 Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Pero adonde vais con tantos caballos, para mi no es más que una cifra de marketing, o acaso vais a notar mucho 50 o 60 cv más a partir de los 450? Responder
cmv Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Me paece uncarro de la leche, aunque he de reconocer que los escapes y el faldon en si del W12 me tiene enamorado. P.D. Me parece que ha habido un pequeño error este post en todo caso iria al nuevo foro de S/RS, etc y no al de clasicos no???? Un saludo Responder
spykill Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 A mi me parece suficiente potencia. Y en cuanto a vehiculos parecidos en potencia pero de caracteristicas diferentes tienes en Mercedes los que equipan el motor de 600 y los que montaban el 55K AMG (Ahora el 63 AMG) Responder
Dr. West Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Y ya le podían haber dado los 500 caballitos,para estar en ese gupo elitista de potentes-potentes. Con una repro solucionado je,je,je,je Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.