Poderio Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2007 Pues eso, ya me he decidido y al final voy a ir al conce esta semana a pedir el nuevo TT 2.0, asi que me presento en el foro (vengo del foro de A3), ahora viene la maldita espera, que nervios.. :ranting2: Aunque mi dilema sigue siendo las llantas.Me parece que los tamaños estan un poco descompensados y que en 17" no hay ningun diseño realmente bonito, me gustaban mucho las que lleva mi A3, las de 9 radios y 17" del paquete S-Line, seria posible pedirlas para el TT? Me parece que un ancho de 225 ya es mas razonable que no 245.Un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josbox Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2007 bienvenido...sobre las llantas no te puedo decir mucho, el mio lleva las de serie y estoy pensando en cambiarlas pero aun no me he puesto a mirar.como lo vas a pedir de extras, color, piel? cuentanos algo si quieres. 1 saludo y q lo disfrutes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JotaBe Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2007 Lo peor del TT las llantas ... las "baratas" feas y las normalitas, carísimas, vaya negocio. Yo tengo las de Y de 17'' y hoy ya he visto 2 TTs con esas .... Las cambiaré en cuanto pueda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Poderio Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2007 bienvenido...sobre las llantas no te puedo decir mucho, el mio lleva las de serie y estoy pensando en cambiarlas pero aun no me he puesto a mirar.como lo vas a pedir de extras, color, piel? cuentanos algo si quieres. 1 saludo y q lo disfrutes. Pues he pensado en configurarlo asi: -Azul Mauricio -Interior: Cuero/Alcantara negro -Paquete aluminio -Paquete cuero -Radio concert + Bose -Retrovisores calefactados y plegables -Xenon Plus y las llantas... a ver si puedo ponerle las 9 radios 17" del A3 s-line que son 225 de ancho y me encantan, no me atrevo a ponerle un perfil menor de 45, que por aqui hay mucho crater en el suelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josbox Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2007 bienvenido...sobre las llantas no te puedo decir mucho, el mio lleva las de serie y estoy pensando en cambiarlas pero aun no me he puesto a mirar.como lo vas a pedir de extras, color, piel? cuentanos algo si quieres. 1 saludo y q lo disfrutes. Pues he pensado en configurarlo asi: -Azul Mauricio -Interior: Cuero/Alcantara negro -Paquete aluminio -Paquete cuero -Radio concert + Bose -Retrovisores calefactados y plegables -Xenon Plus y las llantas... a ver si puedo ponerle las 9 radios 17" del A3 s-line que son 225 de ancho y me encantan, no me atrevo a ponerle un perfil menor de 45, que por aqui hay mucho crater en el suelo :clap1: va bien cargado, eh? yo tambien lo he pedido azul mauricio, pero con piel beige...ya nos contarás...saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.