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Hankook, nuevo suministrador de Audi


Monty

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LO PRIMERO DE TODO VOY HA DAR MI OPINIÓN PERSONAL Y QUE NO SERÁ COMPARTIDA POR MUCHOS, LO CUAL ACEPTO. En esta vida una de las cosas que mas me gusta en todo son las marcas buenas y de calidad. Los neumáticos son una de las cosas de coche que más me gustan y de los que más me gusta leer, informarme, preguntar e intertar estar puesto al dia en todo lo relacionado sobre ellos por que me encantan por lo cual creo estar puesto en el tema. He utilizado muchas marcas y en diferentes coches y se notan las diferencias de unos a otros en modelos y marcas y sobre todo precio, por que en este sector el precio es bastante diferente en cuanto a sitios y marcas.Me gustan las marcas Pata Negra como Brigestone, Good Year, Yokohama o Michelin ( a la cual odio por sus precios desorbitados) LO PRIMERO FELICITAR A AUDI POR QUE CREO QUE HA ACERTADO EN FIRMAR UN ACUERDO CON HANKOOK TIRES, POR LA CALIDAD DEL PRODUCTO Y POR EL AHORRO DE PASTA QUE LE VA HA SUPONER. Y NO ES NINGÚN DESPRESTIGIO QUE UNA MARCA PREMIUM COMO AUDI LOS MONTE DE FABRICA. El porque de mis afirmaciones: SOY EL PRIMER DEFENSOR DE LA MARCA HANKOOK EN FORO DESDE HACE BASTANTE TIEMPO (con la ayuda de rusito y Canin). Cansado de gastarme una pasta en neumáticos decidí probar con una marca desconocida en España (incluso ahora) despues de informarme bien del producto que iba a comprar y bastante bien asesorado por gente con bastantes años en el sector y que no solo buscan sacar el dinero a los clientes (bastante asiduso en el sector de los neumáticos) sino asesorarles en la compra de los mas satisfactorio para ellos, compré los HANKOOK VENTUS-K-102 codígo W (no recuerdo el precio, pero muy barato) la duracción 40 mil km. la gran mayoria de ellos realizados en autovía a velocidades bastante altas, con lo que esto conlleva para el desgaste y deformación del neumático, comportamiento muy satisfactorio en agua y seco. Tras la buena experiencia repetí con un modelo nuevo más deportivo y con un dibujo mas bonito VENTUS SPORT K-104 en codigo Y (precio 90 euros la unidad con todo incluido), duracción 30 mil km. estos en toda clase de carreteras y pavimentos con un comportamiento muy bueno. Despues probé los que llevo en la actualidad unos pata negra Good Year F1 GSD3 ( 138 euros con todo) la unica difrencia apreciable entre esta y las hankook, despues de 34 mil. km con ellos, es en el paso por curva de carreteras secundarisas y velocidades elevadas,vamos al limite y creo que tambien es debido al aumento de sección ya que pase de 215 a 225. Conclusión que creo que me gastado una pasta de más cosiderable en un producto muy similar al otro. Volveré a poner mis Hankook y siempre se las recomendare a cualquiera, porque creo que actualmente son de lo mejor en relación calidad-precio. NO CREO QUE HANKOOK SEA LA MEJOR MARCA DE NEUMATICOS, NI TAMPOCO ME PAGA HANKOOK (OJALA), PERO LO QUE NO QUIERO ES QUE ME ENGAÑEN Y ROBEN.

CADA UNO ES MUY LIBRE DE PONER EL NEUMÁTICO QUE MAS LE GUSTE Y GASTARSE EL DINERO NE LO QUE QUIERA. EL UNICO PROBLEMA PARA MI ES QUE SUBIRÁN A PARTIR DE AHORA ESTOS NEUMATICOS.

S2

 

Me estas dando la razón. Las diferencias entre un neumático y otro de la misma "teórica" categoría se detecta justo así, en conducción deportiva y en carreteras viradas, tanto en seco como en mojado, así como su resistencia al aquaplaning ante grandes charcos. A mi me pones unas "janco" Ventusse k104 de esas en un viaje Oviedo-Madrid y te aseguro que no noto la diferencia (hombre, en el huerna quizás un poco si :lol2: ). A lo que voy, que en viajes en autovia a 120 salvo una circunstancia de conducción muy determinada es muy dificil sacar las diferncias entre un neumatico u otro, pero date una vuelta por una carretera virada a un ritmo rápido y verás. Es ahí donde ves como se comporta su carcasa, su banda de rodadura, como frenan, como retuercen, como aguantan el sobrecalentamiento al que son sometidas, como se comportan en apoyos fuertes.... etc... etc.... porque quieras que no esos factores son los que determinarán en una situación "apurada" como se comportará el coche, ni más ni menos. Y luego está la diferencia de agarre en las diferentes etapas de su vida.

 

Que la rueda pasara de 215 a 225 no es determinante, te lo garantizo.

 

Un saludo

Evidente, yo cuando lei el mensaje del SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK me quedé de piedra. Respeto tu opinión pero ¿cómo se va a notar en una autopista perfecta un neumático mejor? Y entre la Eagle F1 y la Ventus tienes que notar mil cosas diferentes, la F1 es una rueda muy muy especial (a mi personalmente no me gusta por los flancos tan blandos). Espero que más de uno lea con detenimiento el post de Pablo pq explica de 10 como hay que comparar dos neumáticos :clap1:

PD: no te haces una idea de lo que se puede cruzar subiendo a 180 el Huerna con Exalto delante y Ventus detrás :cfsd1:

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CADA UNO ES MUY LIBRE DE PONER EL NEUMÁTICO QUE MAS LE GUSTE Y GASTARSE EL DINERO NE LO QUE QUIERA. EL UNICO PROBLEMA PARA MI ES QUE SUBIRÁN A PARTIR DE AHORA ESTOS NEUMATICOS.

S2

 

Me estas dando la razón. Las diferencias entre un neumático y otro de la misma "teórica" categoría se detecta justo así, en conducción deportiva y en carreteras viradas, tanto en seco como en mojado, así como su resistencia al aquaplaning ante grandes charcos. A mi me pones unas "janco" Ventusse k104 de esas en un viaje Oviedo-Madrid y te aseguro que no noto la diferencia (hombre, en el huerna quizás un poco si :cry1: ). A lo que voy, que en viajes en autovia a 120 salvo una circunstancia de conducción muy determinada es muy dificil sacar las diferncias entre un neumatico u otro, pero date una vuelta por una carretera virada a un ritmo rápido y verás. Es ahí donde ves como se comporta su carcasa, su banda de rodadura, como frenan, como retuercen, como aguantan el sobrecalentamiento al que son sometidas, como se comportan en apoyos fuertes.... etc... etc.... porque quieras que no esos factores son los que determinarán en una situación "apurada" como se comportará el coche, ni más ni menos. Y luego está la diferencia de agarre en las diferentes etapas de su vida.

 

Que la rueda pasara de 215 a 225 no es determinante, te lo garantizo.

 

Un saludo

Evidente, yo cuando lei el mensaje del SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK me quedé de piedra. Respeto tu opinión pero ¿cómo se va a notar en una autopista perfecta un neumático mejor? Y entre la Eagle F1 y la Ventus tienes que notar mil cosas diferentes, la F1 es una rueda muy muy especial (a mi personalmente no me gusta por los flancos tan blandos). Espero que más de uno lea con detenimiento el post de Pablo pq explica de 10 como hay que comparar dos neumáticos :angry:

PD: no te haces una idea de lo que se puede cruzar subiendo a 180 el Huerna con Exalto delante y Ventus detrás :ranting2:

 

 

Yo la F1 de las que he probado (y han sido bastantes) es la que msa me ha gustado, lo de los flancos mas blandos es precisamente lo que hace que el tacto bajando el huerna por ejemplo sea mucho mayor..........y ademas en agua (sin ser un neumatico de ello) es excelente.

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LO PRIMERO DE TODO VOY HA DAR MI OPINIÓN PERSONAL Y QUE NO SERÁ COMPARTIDA POR MUCHOS, LO CUAL ACEPTO. En esta vida una de las cosas que mas me gusta en todo son las marcas buenas y de calidad. Los neumáticos son una de las cosas de coche que más me gustan y de los que más me gusta leer, informarme, preguntar e intertar estar puesto al dia en todo lo relacionado sobre ellos por que me encantan por lo cual creo estar puesto en el tema. He utilizado muchas marcas y en diferentes coches y se notan las diferencias de unos a otros en modelos y marcas y sobre todo precio, por que en este sector el precio es bastante diferente en cuanto a sitios y marcas.Me gustan las marcas Pata Negra como Brigestone, Good Year, Yokohama o Michelin ( a la cual odio por sus precios desorbitados) LO PRIMERO FELICITAR A AUDI POR QUE CREO QUE HA ACERTADO EN FIRMAR UN ACUERDO CON HANKOOK TIRES, POR LA CALIDAD DEL PRODUCTO Y POR EL AHORRO DE PASTA QUE LE VA HA SUPONER. Y NO ES NINGÚN DESPRESTIGIO QUE UNA MARCA PREMIUM COMO AUDI LOS MONTE DE FABRICA. El porque de mis afirmaciones: SOY EL PRIMER DEFENSOR DE LA MARCA HANKOOK EN FORO DESDE HACE BASTANTE TIEMPO (con la ayuda de rusito y Canin). Cansado de gastarme una pasta en neumáticos decidí probar con una marca desconocida en España (incluso ahora) despues de informarme bien del producto que iba a comprar y bastante bien asesorado por gente con bastantes años en el sector y que no solo buscan sacar el dinero a los clientes (bastante asiduso en el sector de los neumáticos) sino asesorarles en la compra de los mas satisfactorio para ellos, compré los HANKOOK VENTUS-K-102 codígo W (no recuerdo el precio, pero muy barato) la duracción 40 mil km. la gran mayoria de ellos realizados en autovía a velocidades bastante altas, con lo que esto conlleva para el desgaste y deformación del neumático, comportamiento muy satisfactorio en agua y seco. Tras la buena experiencia repetí con un modelo nuevo más deportivo y con un dibujo mas bonito VENTUS SPORT K-104 en codigo Y (precio 90 euros la unidad con todo incluido), duracción 30 mil km. estos en toda clase de carreteras y pavimentos con un comportamiento muy bueno. Despues probé los que llevo en la actualidad unos pata negra Good Year F1 GSD3 ( 138 euros con todo) la unica difrencia apreciable entre esta y las hankook, despues de 34 mil. km con ellos, es en el paso por curva de carreteras secundarisas y velocidades elevadas,vamos al limite y creo que tambien es debido al aumento de sección ya que pase de 215 a 225. Conclusión que creo que me gastado una pasta de más cosiderable en un producto muy similar al otro. Volveré a poner mis Hankook y siempre se las recomendare a cualquiera, porque creo que actualmente son de lo mejor en relación calidad-precio. NO CREO QUE HANKOOK SEA LA MEJOR MARCA DE NEUMATICOS, NI TAMPOCO ME PAGA HANKOOK (OJALA), PERO LO QUE NO QUIERO ES QUE ME ENGAÑEN Y ROBEN.

CADA UNO ES MUY LIBRE DE PONER EL NEUMÁTICO QUE MAS LE GUSTE Y GASTARSE EL DINERO NE LO QUE QUIERA. EL UNICO PROBLEMA PARA MI ES QUE SUBIRÁN A PARTIR DE AHORA ESTOS NEUMATICOS.

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Me estas dando la razón. Las diferencias entre un neumático y otro de la misma "teórica" categoría se detecta justo así, en conducción deportiva y en carreteras viradas, tanto en seco como en mojado, así como su resistencia al aquaplaning ante grandes charcos. A mi me pones unas "janco" Ventusse k104 de esas en un viaje Oviedo-Madrid y te aseguro que no noto la diferencia (hombre, en el huerna quizás un poco si :cry1: ). A lo que voy, que en viajes en autovia a 120 salvo una circunstancia de conducción muy determinada es muy dificil sacar las diferncias entre un neumatico u otro, pero date una vuelta por una carretera virada a un ritmo rápido y verás. Es ahí donde ves como se comporta su carcasa, su banda de rodadura, como frenan, como retuercen, como aguantan el sobrecalentamiento al que son sometidas, como se comportan en apoyos fuertes.... etc... etc.... porque quieras que no esos factores son los que determinarán en una situación "apurada" como se comportará el coche, ni más ni menos. Y luego está la diferencia de agarre en las diferentes etapas de su vida.

 

Que la rueda pasara de 215 a 225 no es determinante, te lo garantizo.

 

Un saludo

Evidente, yo cuando lei el mensaje del SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK me quedé de piedra. Respeto tu opinión pero ¿cómo se va a notar en una autopista perfecta un neumático mejor? Y entre la Eagle F1 y la Ventus tienes que notar mil cosas diferentes, la F1 es una rueda muy muy especial (a mi personalmente no me gusta por los flancos tan blandos). Espero que más de uno lea con detenimiento el post de Pablo pq explica de 10 como hay que comparar dos neumáticos :angry:

PD: no te haces una idea de lo que se puede cruzar subiendo a 180 el Huerna con Exalto delante y Ventus detrás :ranting2:

 

 

Yo la F1 de las que he probado (y han sido bastantes) es la que msa me ha gustado, lo de los flancos mas blandos es precisamente lo que hace que el tacto bajando el huerna por ejemplo sea mucho mayor..........y ademas en agua (sin ser un neumatico de ello) es excelente.

Si ir va muy bien, el problema (para mi) son las sensaciones que transmite. Y si no me equivoco si es un neumático de agua.

Un saludo

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y por cierto buscar informacion en internet a cerca de las ventus k104 a ver si son tan malas como decis, que esta muy bien decir que rusito solo pone ruedas malas porque es pobre y yo como soy un snob pongo michelin porque me la pone dura el gordo que lleva pintado :p

 

 

una ayudita

comparativa carta

http://www.caranddriver.com/features/10252...ead-page13.html

leerlo todo , para que se vea la diferencia en una pilotsport2 y unas ventus

no seran tan malas , yo e llevado en el ///m pilot sport 1 , ventus , good year gs d3 , y ahora las p zero , diferencias , minimas entre todas ellas , algo mejores en mojado las good year , las pilot sport no las montare mas pues solo pagas marca

un saludo

Goodyear: 1050.4

Continental: 1031.9

Yokohama: 1027.0

Michelin: 1018.7

Hankook: 1015.4

Dunlop: 1002.2

Pirelli: 1002.1

Toyo: 999.7

Bridgestone: 993.9

BFGoodrich: 993.0

Kumho: 990.7

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y por cierto buscar informacion en internet a cerca de las ventus k104 a ver si son tan malas como decis, que esta muy bien decir que rusito solo pone ruedas malas porque es pobre y yo como soy un snob pongo michelin porque me la pone dura el gordo que lleva pintado :bsh1:

 

 

una ayudita

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leerlo todo , para que se vea la diferencia en una pilotsport2 y unas ventus

no seran tan malas , yo e llevado en el ///m pilot sport 1 , ventus , good year gs d3 , y ahora las p zero , diferencias , minimas entre todas ellas , algo mejores en mojado las good year , las pilot sport no las montare mas pues solo pagas marca

un saludo

Goodyear: 1050.4

Continental: 1031.9

Yokohama: 1027.0

Michelin: 1018.7

Hankook: 1015.4

Dunlop: 1002.2

Pirelli: 1002.1

Toyo: 999.7

Bridgestone: 993.9

BFGoodrich: 993.0

Kumho: 990.7

Una pregunta: en este artículo se valora solo cuando la cubierta está nueva o ven como va cuando la cubierta está a la mitad? Sobre la Hankook que prueban no puedo opinar puesto que no la he visto en la vida, pero la k104 sport ya te digo que va mucho peor que la Pilot Sport 2, varias Yokohama, la F1, la RE050A y no digamos la S03. No me puedo creer un artículo que dice que la ContiSportContact es mejor en mojado que la Pilot Sport 2 o que la RE050A, entre otras cosas muy muy raras. Lo siento pero yo no me lo creo, huele muy mal

Editado por ice_00
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y por cierto buscar informacion en internet a cerca de las ventus k104 a ver si son tan malas como decis, que esta muy bien decir que rusito solo pone ruedas malas porque es pobre y yo como soy un snob pongo michelin porque me la pone dura el gordo que lleva pintado :bsh1:

 

 

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leerlo todo , para que se vea la diferencia en una pilotsport2 y unas ventus

no seran tan malas , yo e llevado en el ///m pilot sport 1 , ventus , good year gs d3 , y ahora las p zero , diferencias , minimas entre todas ellas , algo mejores en mojado las good year , las pilot sport no las montare mas pues solo pagas marca

un saludo

Goodyear: 1050.4

Continental: 1031.9

Yokohama: 1027.0

Michelin: 1018.7

Hankook: 1015.4

Dunlop: 1002.2

Pirelli: 1002.1

Toyo: 999.7

Bridgestone: 993.9

BFGoodrich: 993.0

Kumho: 990.7

Una pregunta: en este artículo se valora solo cuando la cubierta está nueva o ven como va cuando la cubierta está a la mitad? Sobre la Hankook que prueban no puedo opinar puesto que no la he visto en la vida, pero la k104 sport ya te digo que va mucho peor que la Pilot Sport 2, varias Yokohama, la F1, la RE050A y no digamos la S03. No me puedo creer un artículo que dice que la ContiSportContact es mejor en mojado que la Pilot Sport 2 o que la RE050A, entre otras cosas muy muy raras. Lo siento pero yo no me lo creo, huele muy mal

 

ostias pues no te puedo ayudar , lo que pone en la prueba el lo que hay

otra de neumaticos online

michelin ps2

Grip in dry conditions 1.4

Braking in dry condtions 1.6

Grip in wet conditions 2.3

Braking in wet condition 2.3

Grip in snow 4.8

Comfort 2.5

Tyre noise (in car) 2.5

Tyre noise (external) 2.3

Tyre wear 3.1

Kilometers driven 20.418

 

ventus s1 evo

Grip in dry conditions Score 1.70

Braking in dry condtions Score 1.80

Grip in wet conditions Score 2.20

Braking in wet condition Score 2.40

Grip in snow Score 5.40

Comfort Score 1.90

Tyre noise (in car) Score 1.60

Tyre noise (external) Score 1.40

Tyre wear Score 2.20

Kilometers driven 13.400 km

 

espero te valgan estos datos aportados de http://www.tyretest.com

no es oro todo lo que reluce , eso si yo no e probado las ps2 si las ps1

eso si una diferencia de mas de 40 euros por goma

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y por cierto buscar informacion en internet a cerca de las ventus k104 a ver si son tan malas como decis, que esta muy bien decir que rusito solo pone ruedas malas porque es pobre y yo como soy un snob pongo michelin porque me la pone dura el gordo que lleva pintado :innocent:

 

 

una ayudita

comparativa carta

http://www.caranddriver.com/features/10252...ead-page13.html

leerlo todo , para que se vea la diferencia en una pilotsport2 y unas ventus

no seran tan malas , yo e llevado en el ///m pilot sport 1 , ventus , good year gs d3 , y ahora las p zero , diferencias , minimas entre todas ellas , algo mejores en mojado las good year , las pilot sport no las montare mas pues solo pagas marca

un saludo

Goodyear: 1050.4

Continental: 1031.9

Yokohama: 1027.0

Michelin: 1018.7

Hankook: 1015.4

Dunlop: 1002.2

Pirelli: 1002.1

Toyo: 999.7

Bridgestone: 993.9

BFGoodrich: 993.0

Kumho: 990.7

Una pregunta: en este artículo se valora solo cuando la cubierta está nueva o ven como va cuando la cubierta está a la mitad? Sobre la Hankook que prueban no puedo opinar puesto que no la he visto en la vida, pero la k104 sport ya te digo que va mucho peor que la Pilot Sport 2, varias Yokohama, la F1, la RE050A y no digamos la S03. No me puedo creer un artículo que dice que la ContiSportContact es mejor en mojado que la Pilot Sport 2 o que la RE050A, entre otras cosas muy muy raras. Lo siento pero yo no me lo creo, huele muy mal

 

ostias pues no te puedo ayudar , lo que pone en la prueba el lo que hay

otra de neumaticos online

michelin ps2

Grip in dry conditions 1.4

Braking in dry condtions 1.6

Grip in wet conditions 2.3

Braking in wet condition 2.3

Grip in snow 4.8

Comfort 2.5

Tyre noise (in car) 2.5

Tyre noise (external) 2.3

Tyre wear 3.1

Kilometers driven 20.418

 

ventus s1 evo

Grip in dry conditions Score 1.70

Braking in dry condtions Score 1.80

Grip in wet conditions Score 2.20

Braking in wet condition Score 2.40

Grip in snow Score 5.40

Comfort Score 1.90

Tyre noise (in car) Score 1.60

Tyre noise (external) Score 1.40

Tyre wear Score 2.20

Kilometers driven 13.400 km

 

espero te valgan estos datos aportados de http://www.tyretest.com

no es oro todo lo que reluce , eso si yo no e probado las ps2 si las ps1

eso si una diferencia de mas de 40 euros por goma

De verdad que no es por incordiar aunque lo parezca :lol2: :

Las puntuaciones de tyretest son las que dan los usarios con lo cual tenemos un problema:

El que pone una Pilot Sport 2 espera mucho más que el que pone una Ventus S1 evo, con lo cual es más fácil que cumpla sus espectativas y la valore mejor. Encima en este caso se ve acrecentado lo que ya se ha dicho varias veces en este post, el lo mío es lo mejor, pq encima el que pone una ventus suele ir por ahí diciendo que el que pone una Pilot Sport 2 o cualquier otra cara es un pardillo pq la suya va tan bien o mejor y vale mucho menos :drool: Esa el al menos mi experiencia.

Un saludo

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De verdad que no es por incordiar aunque lo parezca :huh: :

Las puntuaciones de tyretest son las que dan los usarios con lo cual tenemos un problema:

El que pone una Pilot Sport 2 espera mucho más que el que pone una Ventus S1 evo, con lo cual es más fácil que cumpla sus espectativas y la valore mejor. Encima en este caso se ve acrecentado lo que ya se ha dicho varias veces en este post, el lo mío es lo mejor, pq encima el que pone una ventus suele ir por ahí diciendo que el que pone una Pilot Sport 2 o cualquier otra cara es un pardillo pq la suya va tan bien o mejor y vale mucho menos :lol2: Esa el al menos mi experiencia.

Un saludo

 

Totalmente de acuerdo con Ice, yo opino que es así tambien. Cuando veo las puntuaciones de Tyretest en determinados neumáticos me parto de risa. :innocent:

 

Los PS1 son un full de neumático, por qué pensais que lo tuvieron tan poco tiempo en el mercado y sacaron la PS2?.

 

Yo los llevé y buf.... :drool: de pena. A más conocidos míos les pasó lo mismo exactamente.

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VAYA LIO .

 

 

Centraros en el titulo del post,y dejar el monotema.

 

Son pronto las oposiciones a moderador no? :innocent: :drool:

 

Te has leido el post entero?, porque salvo dos salidas de tono hasta ahora se está hablando de los NEUMATICOS HANKOOK, marca que van a montar los proximos Audi A6. :lol2:

 

Un saludo

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De verdad que no es por incordiar aunque lo parezca :huh: :

Las puntuaciones de tyretest son las que dan los usarios con lo cual tenemos un problema:

El que pone una Pilot Sport 2 espera mucho más que el que pone una Ventus S1 evo, con lo cual es más fácil que cumpla sus espectativas y la valore mejor. Encima en este caso se ve acrecentado lo que ya se ha dicho varias veces en este post, el lo mío es lo mejor, pq encima el que pone una ventus suele ir por ahí diciendo que el que pone una Pilot Sport 2 o cualquier otra cara es un pardillo pq la suya va tan bien o mejor y vale mucho menos :lol2: Esa el al menos mi experiencia.

Un saludo

 

Totalmente de acuerdo con Ice, yo opino que es así tambien. Cuando veo las puntuaciones de Tyretest en determinados neumáticos me parto de risa. :innocent:

 

Los PS1 son un full de neumático, por qué pensais que lo tuvieron tan poco tiempo en el mercado y sacaron la PS2?.

 

Yo los llevé y buf.... :drool: de pena. A más conocidos míos les pasó lo mismo exactamente.

 

bueno si no vale nada tanpoco valdra mi valoracion , dire una sola cosa en circuito no paso mas rapido una misma curva con los pirelli ni con los michelin (ps1) que con los ventus

mas no puedo decir , no soy piloto para sacarle mas

 

un saludo

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De verdad que no es por incordiar aunque lo parezca :p :

Las puntuaciones de tyretest son las que dan los usarios con lo cual tenemos un problema:

El que pone una Pilot Sport 2 espera mucho más que el que pone una Ventus S1 evo, con lo cual es más fácil que cumpla sus espectativas y la valore mejor. Encima en este caso se ve acrecentado lo que ya se ha dicho varias veces en este post, el lo mío es lo mejor, pq encima el que pone una ventus suele ir por ahí diciendo que el que pone una Pilot Sport 2 o cualquier otra cara es un pardillo pq la suya va tan bien o mejor y vale mucho menos :huh: Esa el al menos mi experiencia.

Un saludo

 

Totalmente de acuerdo con Ice, yo opino que es así tambien. Cuando veo las puntuaciones de Tyretest en determinados neumáticos me parto de risa. :innocent:

 

Los PS1 son un full de neumático, por qué pensais que lo tuvieron tan poco tiempo en el mercado y sacaron la PS2?.

 

Yo los llevé y buf.... :lol2: de pena. A más conocidos míos les pasó lo mismo exactamente.

 

bueno si no vale nada tanpoco valdra mi valoracion , dire una sola cosa en circuito no paso mas rapido una misma curva con los pirelli ni con los michelin (ps1) que con los ventus

mas no puedo decir , no soy piloto para sacarle mas

 

un saludo

La valoración que haces en circuito es justo lo que considero una valoración válida ;) pero con esa valoración tengo dos preguntas: si haces los mismos tiempos con una PS1 que con la Hankook, supongo que sepas que harás mejores tiempos con las PS2 por ejemplo, no? ¿A mitad de uso de los neumáticos sigues pasando iendo igual con los 3? ¿Y a 3/4 de uso?

Un saludo

PD: Pablo, que bonito recuerdo del cruce de la Y con las Ps1 :drool:

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La valoración que haces en circuito es justo lo que considero una valoración válida :huh: pero con esa valoración tengo dos preguntas: si haces los mismos tiempos con una PS1 que con la Hankook, supongo que sepas que harás mejores tiempos con las PS2 por ejemplo, no? ¿A mitad de uso de los neumáticos sigues pasando iendo igual con los 3? ¿Y a 3/4 de uso?

Un saludo

PD: Pablo, que bonito recuerdo del cruce de la Y con las Ps1 :innocent:

 

BoniTTo recuerdo.... sí.... :lol2: . Si venía alguien detrás (que no recuerdo) fijo que pensó que mi TT era propulsión... :drool:

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