Tekila Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Bueno, bueno... es muy bueno. :clap1: Responder
triana Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Ta quedao genial :clap1: :clap1: , los papeles muy bien encajados y de guionista tienes un futuro muy prometedor :clap1: Como te lo vea Almodovar te contrata seguro. Responder
cascadeur Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Te has ganado una ronda, el jueves pasa a recoger tu premio. Buenisimo :clap1: :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 :clap1: :clap1: cojonudo.lo que me he podido rier con esos nombres raros Responder
Dr. House Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Andá, dónde has conseguido el guión de todos los capítulos? Je, je, je. Pero la "Jefa Buenorra del Hospital" le da valor añadido al tema. La verdad es que lo está..... Y las de mi ofi dicen que House está que se rompe también A qué oficina en concreto dices que tengo que irrrrr?????? Responder
Hamster Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Te has ganado una ronda, el jueves pasa a recoger tu premio. Buenisimo :ranting2: Me dan ganas de quedarme el mérito, pero es un correo que me enviaron ayer . Lo leí a asl 8 de la mañana y hasta las 9 y pico no pude para de reir. Además, justo el martes por la noche vi los capitulos que pusieron y es que era clavaditoooooo Me alegro que os haya gustado Responder
a4avant Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 pues imagina te por un momento que vas a tu medico de cabecera y te encuentra a este personaje y te suelta una de las suyas je je Una de 2 o terminas a guantazos o os vais de juerga. :cry1: Responder
Domun Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Muhahhah!!! me parrrrtooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.