joseantonios Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Hola me he comprado un s4 avant 2.7 biturbo, quiero comprarle un cheep de esos que se ponen pero me gustaria saber la opinion de alguien que entienda o tenga uno. ¿me podria decir alguien si hay alguna pagina en internet que hable de ellos? Gracias Responder
CASBAS Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Hola me he comprado un s4 avant 2.7 biturbo, quiero comprarle un cheep de esos que se ponen pero me gustaria saber la opinion de alguien que entienda o tenga uno. ¿me podria decir alguien si hay alguna pagina en internet que hable de ellos?Gracias No pongas CHIP!!! REPROGRAMALO!! :clap1: :clap1: Empresas para reprogramar: -upsolute -MTM- -DTM etz.... salu2 Responder
Ragtop Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 (editado) ¿Cheep Cherokee? :clap1: En serio, pásate por el subforo de Preparación ( http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p?showforum=12) , seguro que encuentras mucha información. Un saludo. Editado 31 de Enero del 2007 por Ragtop Responder
joseantonios Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Eso!!! eso es lo que voy hacer reprogramar, se nota mucho? cuanto me cuesta? Responder
lupogt Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 pasas de la noche al dia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.