Antoñito Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Siento esta desgracia. Maldita enfermedad .... <_< Mucho animo. Responder
JULI Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Animo compañero!...son momentos duros pero hay que tirar para adelante. Parece mentira que el cancer se lleve a tantas personas y no inventen nada para curar esta enfermedad... <_< Responder
maauuu Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 sin palabras................................ Hace unos meses murieron una vecina mia (Alcaldesa de mi pueblo de nacimiento, muy conocida en la provincia de Ourense........ por ser una de las mujeres que mas años llevaba en la alcaldia, veintitantos años) y una familiar.... tambien de cancer :clap1: . Las dos llevaban unos dos años luchando contra esa "epidemia sin cura". Muchos ánimos para ti y todos los tuyos. Un saludo. Responder
pedromm Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Lo siento. Un abrazo Responder
josmi Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Te acompaño en el sentimiento Tuporaky. Responder
Carlinhos Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Lo siento mucho Roberto, muchos animos y cuenta con lo que necesites, ya lo sabes. Un abrazo. Responder
dameric Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 lo siento mucho. animo a toda la familia Responder
Domun Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Lo siento muxo chico, te comprendo más de lo que me gustaría....Un abrazo fuerte y ánimo!!!!! Responder
anita Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 un besito de mi parte y sé fuerte! :shocked: Responder
DrAG0 Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 DEP lo siento un abrazo Responder
oxygeno Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Mi más sincero pésame. Lo siento Un saludo.Oxygeno Responder
Dr. West Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Yo también te doy mi pésame y muchos ánimos desde aquí de Zaragoza. Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Lo siento compañero y un abrazo desde Huesca. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.