pppaaa Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2004 Hola, Tengo un A4 con volante de cuero y, aunque no tiene mucho tiempo, me da la sensacion de que se se pega un poco a las manos. Alguien podria recomendarme con que producto limpiarlo, o si por el contrario es suficiente con un trapo húmedo. ¿Existe algun producto especial para limpiar tambien el salpicadero? Muchas gracias por la ayuda Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexandro Publicado 26 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2004 Yo lo limpio con las esponjas esas que venden para el salpicadero, tienen un poquito de cera, te deja una capa fina , pero cuidado , al principio resbala mucho, despues es mejor, en una hora o menos de conduccion se queda perfecto.Te lo recomiendo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
topo9129 Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2004 Una bayeta humeda por todo el salpicadero y perfecto. Los productos que llevan las eponjillas de esas que venden en las gasolineras, dejan el salpicadero brillante y eso produce reflejos muy molestos, en cambio con la bayeta de piel humeda y limpia se queda del color mate original Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2004 Yo apuesto por la balletas sinteticas de 3CV las hay para todas las cosas... cristales, salpicaderos, carroceria... y como mucho con que la humedezcas es suficiente para dejar todo reluciente... y sin ese efecto grasiento y resbaladizo de algunas ceras y demas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraudi Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2004 para el volante y la tapiceria yo utilizo crema de la manos o bodymilk(esto me lo ha enseñao la contraria) y para el salpicadero y los plasticos agua con un poco de lavaplatos(pero muy poco) luego un trapito humedecido y balleta atrapa polvo, y como nuevo, para el suelo y alfonbrillas spray para limpieza en seco de alfonfras (tipo hurra), asi que cuando limpio el coche me tiro toda la mañana o toda la tarde. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Encoder Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2004 Yo hago lo mismo que Jarkonen, nada de sprais y eso, quita la suciedad limpia y mantiene esa sensación original del vehiculo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miky Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2004 Para los plasticos y salpicadero utilizo un spray que venden en Seat-VW-Audi especial para esto y queda perfecto con un acabado satinado tirando a mate como cuando era nuevo y no es" pringoso". Lo recomiendo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2004 Para plasticos y salpicadero, el limpia original Audi, buenisimop y sin brillo que te deje manchas. Para el polvo, balleta antiestatica de billeda de color azúl, arrastra con todo. Saluditos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertomuro Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2004 hola atodos: Lo mejor para el cuero, volante, salpicadero, etc....las toallitas del dodot de los crios....ya me contareis....Yo lo uso en mi bmw tiene 4 años y esta como nuevo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2004 Toallitas pal culito del bebe, eso utilizo yo y en dos años que va ha hacer esta como el primer día. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.