pokayoke Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Hola !! hay algun forero que este metido en el mundillo de la natación ??? El caso es que estoy buscando alguna tienda online "professional" jeje, y las únicas que valen la pena son en el estranjero :clap1: soy yo que no tiro bien de Google o estan rescondidas ?? :clap1: gracias de antemano !!! Responder
Wintermute Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Para comprarte un bañador andas buscando por internet y todo ? Has tratado de ír a la tienda de deportes de toda la vida ? No sé, digo yo vamos.. Saludos y suerte con tu "bañador" Responder
pokayoke Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 jeje, en la tienda de mi pueblo no tienen lo que quiero Se trata de unos que he visto en la internet y por la tele en nadadores profesionales , son de media pata pero ajustados completamente, diría que sin goma. También estube en el Decathlon y na de na.Por eso queria alguna web especializada , o alguna tienda en Bcn también me interesaria. Saludos ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.