Cristóbal Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Pues eso, que necesito comprar aparato de diagnosis en tiempo real para detección de averías en Peugeot. Si alguien sabe donde conseguirlo, que me informe. S2 y gracias por adelantado. Responder
pandatdi Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 ¿Para que años? Necesitas diagnostico de AIRBAG, ABS y comfort aparte de MOTOR? Pues eso, que necesito comprar aparato de diagnosis en tiempo real para detección de averías en Peugeot. Si alguien sabe donde conseguirlo, que me informe. S2 y gracias por adelantado. Responder
Cristóbal Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 ¿Para que años?Necesitas diagnostico de AIRBAG, ABS y comfort aparte de MOTOR? Pues eso, que necesito comprar aparato de diagnosis en tiempo real para detección de averías en Peugeot. Si alguien sabe donde conseguirlo, que me informe. S2 y gracias por adelantado. Son del 2003 Más bien sólo motor, pero dependiendo de los precios, que lo lea todo. S2 Responder
pandatdi Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Para que lo lea todo, pues una maquina multimarca de 3000 euros! No hay nada más economico! Si quieres solo motor y para todos los coches OBD2 mira aquí: http://.iespana.es/GS400.htm De todas formas estoy esperando actualizacion del fabricante para el mes que viene para Peugeot CAN-BUS, llevan un CAN-BUS diferente a los VOLVO, OPEL, BMW, MERCEDES, etc... Luego en eBay hay interfaces CAN-BUS OBD2 multimarca por unos 120 euros! Que van con programas generalistas como Scantool, OBD2-Gauge, etc... ¿Para que años?Necesitas diagnostico de AIRBAG, ABS y comfort aparte de MOTOR? Pues eso, que necesito comprar aparato de diagnosis en tiempo real para detección de averías en Peugeot. Si alguien sabe donde conseguirlo, que me informe. S2 y gracias por adelantado. Son del 2003 Más bien sólo motor, pero dependiendo de los precios, que lo lea todo. S2 Responder
pandatdi Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Me olvidaba el GS400 no tiene datos de tiempo real pero es en Español, pero voy a tener otro scanner con tiempo real en Ingles por 190 euros. Responder
Cristóbal Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Ok, gracias, lo estudiamos y hablamos. S2 Responder
MECC Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Tu que eres de Malaga prueba www.Autoescaner.com son de alli y funciona bastante bien. Responder
Cristóbal Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Tu que eres de Malaga prueba www.Autoescaner.com son de alli y funciona bastante bien. Gracias <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.