Marc_A4 Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2007 Buenos dias, el tema que planteo no se si ya se habra planteado con anterioridad, pero yo lo dejo ir; la cuestión es que las luces de posición que llevan los Volvo's en las esquinas de los paragolpes, es una cosa que siempre me ha gustado, y mi questión es si halguien lo ha montado, lo ha planteado, o tiene alguna otra teoria de porque no se debe montar. Además recuerdo haverlo visto en algun S4 de un foro de Canada, no se veia muy chapuza.. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaspA4 Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2007 Buenos dias, el tema que planteo no se si ya se habra planteado con anterioridad, pero yo lo dejo ir; la cuestión es que las luces de posición que llevan los Volvo's en las esquinas de los paragolpes, es una cosa que siempre me ha gustado, y mi questión es si halguien lo ha montado, lo ha planteado, o tiene alguna otra teoria de porque no se debe montar. Además recuerdo haverlo visto en algun S4 de un foro de Canada, no se veia muy chapuza.. Gracias Es muy típico de los Estados Unidos. Me parece que tandrás que agujerear los paragolpes para encastrar las luces y llevar los cables hasta el interruptor del cuadro para que se enciendan con el resto. En cualquier caso, viendo cómo tratamos a los coches ajenos en España, sobre todo en los aparcamientos, me imagino que te iban a durar cinco minutos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.