alesline Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Hola chavales, después de estar en el concesionario unas cuantas veces, hablar con logistica de Audi España y ponerse en contacto el comercial con VAESA por el tema de la recogida en fabrica, me han dicho lo siguiente: El audi TT se esta vendiendo en España BIEN, y en Alemania MUY BIEN...............es decir que estan dando preferencia al mercado Alemán, el plazo de entrega estimado hoy por hoy es de 4 a 5 meses. (los concesionarios ya dicen 5 para evitar problemas), pero esto no quiere decir que el coche pueda llegar antes................OS EXPLICO. Con el Q7 sucedio lo mismo.........plazos de 4 meses y después muchos llegaron en 2 meses y medio, las prioridades son las que son, pero si en Alemania los pedidos "se paran".............entrarán antes en produccion los "nuestros". Aun asi, abro este hilo para que cada uno ponga sus plazos, tanto los coches que llegaron como los que llegarán................asi mas o menos sabremos por donde nos movemos. Pedido el 15 de Diciembre..................................Entrega en produccion primera semana de Abril (Como lo recojo en la fabrica gano 2 semanas de transporte..... ) TOTAL ESTIMADO-----------4 meses!!!!!!!!!!!!! Responder
josbox Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Buena idea este post...vale, a mi me dijeron 3 meses, y ya no he vuelto a preguntar porq hace poco q lo pedi. Lo pedi el 20 de enero, ya os ire contando...1 saludo. Responder
nakaro Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 yo por eso di me pedido de baja y me compre el nuevo copue de bmw,paso de esperar 5 meses comoe spere por el a3 Responder
JotaBe Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Había un post abierto por ahí del seguimiento de los pedidos del TT que más menos viene a ser lo mismo que este. El mio lo pedí el 10 de Octubre y lo saque del concesionario el 10 de Enero, 3 meses clavaditos. Un saludo. PD: Me refiero al Seat ese rojo que tengo ..... Responder
alesline Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Había un post abierto por ahí del seguimiento de los pedidos del TT que más menos viene a ser lo mismo que este. El mio lo pedí el 10 de Octubre y lo saque del concesionario el 10 de Enero, 3 meses clavaditos. Un saludo. PD: Me refiero al Seat ese rojo que tengo ..... ................sabes que lo de Seat lo digo sin maldad.............hasta que no pongas una misera foto...... Me acuerdo que habia un post por ahí, cuando se abrio el post los que esperabais ya teneis el coche y ahora los plazos son otros . El post lo empezaste tú no????...................Dios espero no seguir tu linea............llega el coche, no fotos y estoy medio desaparedido!!!! ...... Saludos Jota, siempre es un placer!!!!!!! (aunque tengas un Seat) Responder
JotaBe Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Medio desaparecido ?? anda que .... no me seas ... si estoy aquí varias veces al día, pero es que no tengo mucho que aportar (excepto esas fotos que debo), pero vamos, que estoy en casi todos los post del mk2 ... Responder
VG-TT Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 El mio, pedido el 14 de Noviembre, me dan plazo de entrega para finales de Marzo Responder
ArTTuro Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 El mio pedido el 2 de octubre. Plazo de 3 meses y llegó al concesionario el 7 de enero y el 9 ya lo saqué. Así que más o menos se cumplieron esos 3 meses. Hace 3 semanas que lo tengo y estoy encantado (excepto por lo de la arruga en el asiento..... Menos mal que ya está casi solucionado) A mi también me dijeron eso que lo que se piden ahora andan sobre los 5 meses de espera Saludos Responder
Pinky Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Creo que para dentro de 3 semanas dejo comerme las uñas... Responder
VG-TT Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Mejor detallado imposible Responder
alesline Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Creo que para dentro de 3 semanas dejo comerme las uñas... Eso es documentacion grafica!!!! Responder
jona Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 yo lo pedí a mediados de noviembre,,,y ni siquiera me a llegado la carta de audiclass el comercial me dijo que la produccion era para la semana 9 Responder
tuporaky Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 yo lo pedire el sabado si no pasa nada raro en la venta de mi A3, y me ha dicho el comercial q me prepare como minimo para 4 meses Responder
alesline Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 yo lo pedire el sabado si no pasa nada raro en la venta de mi A3, y me ha dicho el comercial q me prepare como minimo para 4 meses COPION!!!!!!!!!!!! Responder
tuporaky Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 yo lo pedire el sabado si no pasa nada raro en la venta de mi A3, y me ha dicho el comercial q me prepare como minimo para 4 meses COPION!!!!!!!!!!!! :cry1: <_< <_< buen gusto, nada mas <_< por cierto q te llegue ya rapido q tengo ganas de subir a asturies a ver esa preciosidad y a tomar unas sidrinas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.