Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 864
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Y el mio tb lo espero para mediados de junio, aunq eel puñetero comercial cree q será para la semana del 18 :lol2::lol2::lol2:

Joer, es q veo a mi comercial un poco inutil, solo me dijo q el coche se fabricaba la semana del 21. No sabe decirme nada más, ni si se ha fabricado ya, ni cuando llega....me desespera.....

Paciencia compañeros.

Rax.

Publicado
  mussol dijo:
PeZeziTo!!! Para mediados de Junio... finales como mínimo vendrán el tuyo y el mío en un camión!!! jejeje Espero que no se estampe!!!

esperemos q se cumplan las fechas mussol, aunq yo no se pensar..... :flwrs: el mio lo dejan en barcelona y luego en barco pa LAS PALMAS, a ti seguro q te llega antes :lol2: :clap1:

Publicado
  worky dijo:
Esta manana a las 10 y media voy a recoger mi TT S Line, espero esta noche poneros un par de fotos.

Hoy de las 5 de la manana estoy despierto de los nervios. :innocent: :clap1: :kss1:

:p:p:notworthy::(

joer que bien, yo cada vez que suena el movil se me acelera el corazon :notworthy:

Publicado

me acaba de llamar mi comercial, ya tengo el coche en el conce!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1:

le he preguntado que si era guapo y me ha dicho q es el TT mas chulo q han entregado y q han vendido ya unos cuantos pero en blanco ninguno y me ha dicho q las llantas quedan de lujo asi como el S-line en blanco, tambien me ha comentado q la mayoria de los operarios se han pasado a verlo, q se iban diciendo unos a otros, "has visto el TT nuevo q ha entrado?? precioso vete a verlo" :wub: vamos q estoy mas contento q un tonto con un caramelo, bufff esta tarde salgo antes del trabajo y me voy a verlo, y el jueves a disfrutarlo :wub::drooling::drooling::drooling: :clap1: :p

Publicado
  tuporaky dijo:
me acaba de llamar mi comercial, ya tengo el coche en el conce!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2::p:p

le he preguntado que si era guapo y me ha dicho q es el TT mas chulo q han entregado y q han vendido ya unos cuantos pero en blanco ninguno y me ha dicho q las llantas quedan de lujo asi como el S-line en blanco, tambien me ha comentado q la mayoria de los operarios se han pasado a verlo, q se iban diciendo unos a otros, "has visto el TT nuevo q ha entrado?? precioso vete a verlo" :wub: vamos q estoy mas contento q un tonto con un caramelo, bufff esta tarde salgo antes del trabajo y me voy a verlo, y el jueves a disfrutarlo :wub::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

OE, OE, OE , OE OEEEEEEEEEEEEEEE !!!

Pon una foto con él movi............

El más guapo es algo personal de cada uno, pero el más llamativo S-LINE, RS4 , BLANCO..................SI!!!!!

ya tengo a mi "hermanin" en Leon!!!!!!!!!

(esperemos que solo seamos dos "hermanos" nada mas)

Publicado

Felicidades a todos!!

si no olvidaros de poner muchas fotos, sobretodo del interior bien detallado, que siempre es de donde poneis menos!!

yo en su dia estuve mirando de comprar uno, y era como los vuestros blanco, Sline completo, cuero y Navi, de echo estuve esperando al cuero y al Navi 3 meses y cuando salió justo antes de Navidad desestime la compra del coche, por laz plazas traseras, pero si algun dia me vuelvo a decidir por el, seria igual que tenia que ser en Navidad.

Por cierto, una consulta:

El sensor de parking trasero en los TT II se puede desconectar con un boton como en los A4 ó A6 o es fijo!!

Saludos

Publicado

A las buenas!!

Ales... siento desilusionarte, pero por estos lares os recuerdo que os ha salido un "hermano" bastardo. :lol2:

Yo que despues de un tiempo desconestao por el piiip curro me conecto con toa la ilusión porque acabo de recibir el librito de Audiclass, y veo que Tupor ya tiene el coche en el conce, que envidiaaaaaa!!! (sana, eh!) :p Ahora me veo tosos los dias conectado a Audiclass a ver si cambia, jurjur! (Que ansias!!) <_<

Felicidades a Tupor y Worky, plataforma FoTTos ya!!! :clap1:

Publicado

buaaaaaaaaaaaaaaaaaa. estoy que rabio, no hay derecho, lo pedi antes que ustedes, y a mi nadie me lama. buaaaaaaaaaaaaaa. jejejejejejejeje

Pero........................................ os felicito y os de seo que lo disfruteis. Felicidades a Tupor y Worky.

Publicado
  alesline dijo:
  tuporaky dijo:

me acaba de llamar mi comercial, ya tengo el coche en el conce!!!!!!!!!!!!!!!! :bsh1::bsh1::(

le he preguntado que si era guapo y me ha dicho q es el TT mas chulo q han entregado y q han vendido ya unos cuantos pero en blanco ninguno y me ha dicho q las llantas quedan de lujo asi como el S-line en blanco, tambien me ha comentado q la mayoria de los operarios se han pasado a verlo, q se iban diciendo unos a otros, "has visto el TT nuevo q ha entrado?? precioso vete a verlo" :lol2: vamos q estoy mas contento q un tonto con un caramelo, bufff esta tarde salgo antes del trabajo y me voy a verlo, y el jueves a disfrutarlo :p:drooling::drooling::drooling::unsure: :cry1:

OE, OE, OE , OE OEEEEEEEEEEEEEEE !!!

Pon una foto con él movi............

El más guapo es algo personal de cada uno, pero el más llamativo S-LINE, RS4 , BLANCO..................SI!!!!!

ya tengo a mi "hermanin" en Leon!!!!!!!!!

(esperemos que solo seamos dos "hermanos" nada mas)

ya esta aqui ya esta aqui :lol2::lol2:

bufff me quedan 3 horitas para verlo, estoy de los nervios :rolleyes:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.