tuporaky Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 esta semana no os han entregado ninguno esq estoy ansioso de FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Yo creo que a Goethe ya se lo habran dado casi, casi, pero no... Teóricamente llega al conce entre hoy y mañana. Que ganas tengo !! jaaaaaaaaiii paaaaaaaaayo q ya casi tienes la fergoneeeeeeeeta Responder
VG-TT Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 esta semana no os han entregado ninguno esq estoy ansioso de FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :drool: Yo creo que a Goethe ya se lo habran dado casi, casi, pero no... Teóricamente llega al conce entre hoy y mañana. Que ganas tengo !! Pues que bien, seguramente ya lo disfrutes el finde Responder
VG-TT Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 (editado) El mio, pa la proxima semana ya me lo dan. Tiempo de espera real 4 meses y medio. Segun Audiclass 4 meses y 1 semana Editado 14 de Marzo del 2007 por VG-TT Responder
tuporaky Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 El mio, pa la proxima semana ya me lo dan.Tiempo de espera real 4 meses y medio. Segun Audiclass 4 meses y 1 semana van llegando :clap1: algunos <_< Responder
Invitado alesline2 Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Me ha llegado al carta de Audi classs.....................esto se esta acercando!!!!!!!!!!!!!! Responder
tuporaky Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Me ha llegado al carta de Audi classs.....................esto se esta acercando!!!!!!!!!!!!!! por cierto q ha pasado con tu nick Responder
PeZeZiTo Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Pos yo me voy a cagar en todo!!! hoy llame el conce y me dijo el comercial q mi pedido se va a retrasar como 2 semanaZ maZ, debido a q a ultima hora deZidi ponerle un llanta 18, jodioZ alemaneZ eZtoZ leZ cambiaZ algo sin haberme aZeptado aun el pedido y se deZcuadra el aZunto a eZPerar maZ me toca Responder
Invitado alesline2 Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Me ha llegado al carta de Audi classs.....................esto se esta acercando!!!!!!!!!!!!!! por cierto q ha pasado con tu nick Llevo una semana que cada mensajeque escribo lo tiene que dar de alta un moderador..............es decir escribo y no se pubican mis post............ ASI QUE APARTIR DE AHORA SOY ALESLINE2................NOVATO :clap1: Pero mi coche sigue en camino.................en cuanto me llegue os cuelgo las fotos.............y mando a tomar por **** a mucha gente!!! Responder
tuporaky Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Me ha llegado al carta de Audi classs.....................esto se esta acercando!!!!!!!!!!!!!! :clap1: por cierto q ha pasado con tu nick Llevo una semana que cada mensajeque escribo lo tiene que dar de alta un moderador..............es decir escribo y no se pubican mis post............ ASI QUE APARTIR DE AHORA SOY ALESLINE2................NOVATO Pero mi coche sigue en camino.................en cuanto me llegue os cuelgo las fotos.............y mando a tomar por **** a mucha gente!!! si esq eres un FOLLONERO Responder
VG-TT Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Pos yo me voy a cagar en todo!!! hoy llame el conce y me dijo el comercial q mi pedido se va a retrasar como 2 semanaZ maZ, debido a q a ultima hora deZidi ponerle un llanta 18, jodioZ alemaneZ eZtoZ leZ cambiaZ algo sin haberme aZeptado aun el pedido y se deZcuadra el aZunto a eZPerar maZ me toca Pues ya les vale, que por unas llantas 2 semanas mas, en fin , como se pasan Responder
tuporaky Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 otra semana sin que llegue alguno aunq me parece q hay uno blanco q esta al caer Responder
tuporaky Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 GOETHE donde esta tu TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT Responder
MosquiTTero Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 (editado) Me ha llegado al carta de Audi classs.....................esto se esta acercando!!!!!!!!!!!!!! Mas o menos cuando tendría que llegar la carta de Auidiclass? Mi coche teoricamente ya esta en producción, Que lo mandan...¿Despues de producción? Ya va faltando menooooos!!!!!!!! <_< Editado 19 de Marzo del 2007 por MosquiTTero Responder
tuporaky Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Me ha llegado al carta de Audi classs.....................esto se esta acercando!!!!!!!!!!!!!! Mas o menos cuando tendría que llegar la carta de Auidiclass? Mi coche teoricamente ya esta en producción, Que lo mandan...¿Despues de producción? Ya va faltando menooooos!!!!!!!! si no te ha llegado ya, creo q ya no te llegara, eso si, el coche esta al caer en pocos dias <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.