PeZeZiTo Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 queremos fotoZ de loZ TT´s q ya van llegando!!!!!! la gente se olvida de loZ q eZtamoZ eZPerando PINKY donde taZ metido cazi no se te ve el pelo deZde q teneZ el tuyo! <_< Responder
VG-TT Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 No se que pasa con las fotos, ya que hay 2 del foro que ya lo tienen y de fotos nada. este finde pongo las del mio Responder
tuporaky Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 eso es FOTOSSSSSSSSSS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :clap1: Responder
tuporaky Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 COÑO acabo de mirar el correo y me ha llegado la carta de AUDICLASS y eso q "solo" hace un mes que lo he pedido :clap1: Responder
SOLDIER_TT Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Compañeros si todo va bien este Jueves TTurbina estará rodando por nuestras carreteras. Responder
tuporaky Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 Compañeros si todo va bien este Jueves TTurbina estará rodando por nuestras carreteras. alguien ha dicho Fotos :clap1: FOTOSSSSSSSSSSSSS Responder
MosquiTTero Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Compañeres esto parece que marcha ¡¡¡¡¡¡QUE NERVIOS!!!! TOMAAAAAAAAAA por los ultimos pedidos, parece q esta clavada la entrega en 4 meses desde q se pide Bueno... Eso depende de donde se mira, mira mi ejemplo que ya pasaron los 4 meses y pico y aun a dos velas! y ademas tanto por audiclass como por el concesionario coinciden en este caso.. Yo sinceramente ya espero sin mas pq esto es la pera, ademas ya me dieron 3!!!fechas distintas, en dos ocasiones lo que me hicieron fue que cuando supuestamente quedaban unos 20 dias para entregarmelo llamaba al conce y me lo alargaban mas, el caso es que van 4 meses y pico y aqui sigo asi que... Paciencia! Eso si espero que llegue esta vez para la fecha que me indicaron! osease en unos ventipocos dias eso si no se cae el coche del tren al venir o sabe dios! :clap1: La cosa es que... Creo que la espera merece la pena y que el pequeño mosquiTTo llegará a mis manos! Si no llega pa este siglo pues ya lo exibirán mis futuros hijos o nietos como clasico coche del abuelo!!! :clap1: :clap1: jajajajaj Mientras tanto... Por cierto fijaros en las fechas del pedido recibido al confirmado! No tiene desperdicio! :clap1: Responder
PeZeZiTo Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 pa semana santa eZtara el moZQuiTTo contigo ya veraZ <_< Responder
SOLDIER_TT Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 :crying_anim: :crying_anim: ¡¡¡¡¡¡EXTRA!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡ EXTRA!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡ EXTRA!!!!!!! , Por fin ha llegado TTurbina al concesionario. Fotos calentitas, calentitas <_< Recien bajado del camión. La calidad es baja, son con el movil. Responder
tuporaky Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Compañeres esto parece que marcha ¡¡¡¡¡¡QUE NERVIOS!!!! TOMAAAAAAAAAA :crying_anim: por los ultimos pedidos, parece q esta clavada la entrega en 4 meses desde q se pide Bueno... Eso depende de donde se mira, mira mi ejemplo que ya pasaron los 4 meses y pico y aun a dos velas! y ademas tanto por audiclass como por el concesionario coinciden en este caso.. Yo sinceramente ya espero sin mas pq esto es la pera, ademas ya me dieron 3!!!fechas distintas, en dos ocasiones lo que me hicieron fue que cuando supuestamente quedaban unos 20 dias para entregarmelo llamaba al conce y me lo alargaban mas, el caso es que van 4 meses y pico y aqui sigo asi que... Paciencia! Eso si espero que llegue esta vez para la fecha que me indicaron! osease en unos ventipocos dias eso si no se cae el coche del tren al venir o sabe dios! La cosa es que... Creo que la espera merece la pena y que el pequeño mosquiTTo llegará a mis manos! Si no llega pa este siglo pues ya lo exibirán mis futuros hijos o nietos como clasico coche del abuelo!!! Mientras tanto... Por cierto fijaros en las fechas del pedido recibido al confirmado! No tiene desperdicio! jod** tu caso es un caso claro de PEDIDUS HORRIBILUSSSSSS :crying_anim: PERO LLEGARAAAAAAAA <_< Responder
jona Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 CONGRATULATIONSSSSSSSSSSSSSSS :clap1: que momentos ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Responder
PeZeZiTo Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Muy buena SOLDIER! ya me gustaria estar en tu lugar!! a disfrutarlo tiop Responder
tuporaky Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Precioso SoldierTT que subidonnnnnnnnnnnnnnn Responder
jona Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 que alto se ve,,,,,,,hay todavia no le an quitado los topes de la amortiguación...... enga esas FOTOSSSSSSSS....... K BUENA PINTA TIENEEEEEEE Responder
SOLDIER_TT Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Gracias compañeros, voy a ver si os pongo alguna mas. B) Perdonar la calidad, pero como ya os he dicho son con el movil, y con muchos nervios Recien horneado!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.