MosquiTTero Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 (editado) Fotos FOTOS aqui faltan FOTOOOOOOS!!!!!!!!! Editado 28 de Marzo del 2007 por MosquiTTero Responder
MosquiTTero Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 (editado) Esssse peeezzzzzzzz!!!!!! Hoy fui al concesionario y... El coche está ya en tren!! Estoy de los put*s cuetes! Pregunté cuando había terminado produccion y le ponía en el conce que el dia 22 a mi en audiclass me acaban de enviar el email que me dice que el dia 27 terminarón la produción del coche... Luego tambien como podeis ver en la foto de abajo supuestamente aun no está en transito y resulta que el coche ya está en camino... Hombre no a mi ciudad si no a zaragoza luego una vez allí lo tienen que mandar para aqui. Pongo esto por que así tambien la gente que esta pasando por la etapa anteriormente pasada por mi, pues tenga mas datos que pueda ayudarle para calcular mas o menos el tiempo que tardará el suyo, viendo tambien las experiencias de los demas foreros. Así podreis hacer como una media! jajaja Es lo que yo hice! Aunque si soy sincero no me valió de nada. Por cierto tb quería comentaros que en el concesionario estuve viendo un folleto de cosas para poder poner al tt en plan accesorios y tal, me llamó mucho la atencion que hay un aleron opcional en vez del de serie que se parece un poco al de un porsche, sinceramente tengo que decir no es lo mismo que el que se guarda y sale para saludar los 120km/h pero que decir tengo que queda flipante! le da un aspecto mucho mas agresivo. Eso si, como podreis imaginar el aleron no es compatible con el de serie pero bueno una opción mas y que queda mu wapo! La proxima vez que suba pillo un catalogo y lo escaneo para que veais como queda. Igual alguno que lo pida le interesa! Prometo poner muchas fotos!!!! del mosquiTTo (Ya se que no es blanco Tuporaky!) Pero vestido de blanco y con llantacas XXL! en ya no mucho tiempo nos pondrás tu unas pocas no? Editado 28 de Marzo del 2007 por MosquiTTero Responder
tuporaky Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 El domingo, hice un viajecito desde Carttagena a Madrid, para hacerle el rodaje, y os puedo comentar que va de cine. La aceleración te pega en el asiento, cojonudo. Un poquito brusco en los tramos en los que la carretera esta bastante irregular, pero era lo esperado por el tipo de suspensión S-Line, y la llanta 19". La dirección super suave en ciudad y en carretera de cine. Tuve que esquivar algun bache muy pronunciado a 140Km/h, y el coche ni se inmutó (A sus Ordenes). El cambio S-tronic, mejor de lo esperado, no se nota nada cuando me vengo a dar cuenta va en 6ª. El ruido del escape, no es el de un porche, pero es bonito y discreto. El sistema Coming/Living Home, al abrir el coche se encienden las luces exteriores y por la noche queda genial. En fin para mi todo un campeón, superando las expectativas experadas. En fin estoy a punto de finalizar el rodaje 1320Km, espero poder contar mas aventuras, cuando pueda pisarle con mas libertad. gracias por esas impresiones :clap1: pero se agradeceria un buen reportaje fotografico, que el coche lo merece No os preocupeis que todo llega, pero los primeros días es que entre enseñarselo a los colegas, y pasearte, pasearte, pasearte, pasearte, queda poco tiempo para fotos pero es un tema pendiente. OK , pero no te olvides de los q estamos aqui sufriendo la espera :clap1: Responder
tuporaky Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Esssse peeezzzzzzzz!!!!!! Hoy fui al concesionario y... El coche está ya en tren!! Estoy de los put*s cuetes! Pregunté cuando había terminado produccion y le ponía en el conce que el dia 22 a mi en audiclass me acaban de enviar el email que me dice que el dia 27 terminarón la produción del coche... Luego tambien como podeis ver en la foto de abajo supuestamente aun no está en transito y resulta que el coche ya está en camino... Hombre no a mi ciudad si no a zaragoza luego una vez allí lo tienen que mandar para aqui. Pongo esto por que así tambien la gente que esta pasando por la etapa anteriormente pasada por mi, pues tenga mas datos que pueda ayudarle para calcular mas o menos el tiempo que tardará el suyo, viendo tambien las experiencias de los demas foreros. Así podreis hacer como una media! jajaja Es lo que yo hice! Aunque si soy sincero no me valió de nada. Por cierto tb quería comentaros que en el concesionario estuve viendo un folleto de cosas para poder poner al tt en plan accesorios y tal, me llamó mucho la atencion que hay un aleron opcional en vez del de serie que se parece un poco al de un porsche, sinceramente tengo que decir no es lo mismo que el que se guarda y sale para saludar los 120km/h pero que decir tengo que queda flipante! le da un aspecto mucho mas agresivo. Eso si, como podreis imaginar el aleron no es compatible con el de serie pero bueno una opción mas y que queda mu wapo! La proxima vez que suba pillo un catalogo y lo escaneo para que veais como queda. Igual alguno que lo pida le interesa! Prometo poner muchas fotos!!!! del mosquiTTo (Ya se que no es blanco Tuporaky!) Pero vestido de blanco y con llantacas XXL! en ya no mucho tiempo nos pondrás tu unas pocas no? OLEEEEEEE otro que cae tu pon muchas fotos para q :clap1: yo, que ya pondre yo del blanquito para q vosotros :clap1: Responder
jona Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Por cierto tb quería comentaros que en el concesionario estuve viendo un folleto de cosas para poder poner al tt en plan accesorios y tal, me llamó mucho la atencion que hay un aleron opcional en vez del de serie que se parece un poco al de un porsche, sinceramente tengo que decir no es lo mismo que el que se guarda y sale para saludar los 120km/h pero que decir tengo que queda flipante! le da un aspecto mucho mas agresivo. caramba no sabia yo de eso...fotos fotos fotos Responder
SOLDIER_TT Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 soldier! unaZ foTTiTToZ a la luZ del sol, pa ve como brilla el negro! por cierto es negro phamton o brillante?? negro Phanton metalizado Responder
SOLDIER_TT Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Bueno os pongo unas fotillos más, no son muy buenas pero algo es algo. Responder
SOLDIER_TT Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Algunas más, Responder
SOLDIER_TT Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 mas..... Responder
SOLDIER_TT Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Termino. Responder
mussol Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Vaya fotoooooooooooooossssss!!!!!!!!! Tienes puesto el pack SLINE EXTERIOR????????? Responder
MosquiTTero Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Estee..... :o AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que guapo!!! :clap1: :clap1: :clap1: Gracias por las fotos tio!Las de interior mola! y luego tb la que está con las luciernagas encendidas! :clap1: Responder
Kristian Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 guapisimo el coche, que lo disfrutes y cuidalo. las fotos estupendas. salu2 Responder
SOLDIER_TT Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Vaya fotoooooooooooooossssss!!!!!!!!! Tienes puesto el pack SLINE EXTERIOR????????? No solo lleva el interior Responder
mussol Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Anda!!! Es que lleva la chapita de SLINE en la parrilla delantera y me había confundido!!! Con el SLINE interior también te ponen esa chapita SLINE en el frontal o sólo en las aletas laterales??? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.