tuporaky Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Anda!!! Es que lleva la chapita de SLINE en la parrilla delantera y me había confundido!!! Con el SLINE interior también te ponen esa chapita SLINE en el frontal o sólo en las aletas laterales??? Saludos ha hecho el viejo truco de pedir el soporte del quattro y una chapita S-Line, luego lo cambias y ya esta, eso lo hice yo en mi A3 anterior, por cierto q tal se pone??? pq en el A3 se ponia muy mal Responder
PeZeZiTo Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 las foTTos mu wapas SOLDIER! gracias!! noZ alivia mucho para loZ q eZtamoZ eZperando! Responder
mike76 Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Precioso, precioso el coche!! Sana envidia sentimos todos pero....jod**, que envidia!!!!!!!!!!! Saludos. Responder
MosquiTTero Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 (editado) Por cierto tb quería comentaros que en el concesionario estuve viendo un folleto de cosas para poder poner al tt en plan accesorios y tal, me llamó mucho la atencion que hay un aleron opcional en vez del de serie que se parece un poco al de un porsche, sinceramente tengo que decir no es lo mismo que el que se guarda y sale para saludar los 120km/h pero que decir tengo que queda flipante! le da un aspecto mucho mas agresivo. caramba no sabia yo de eso...fotos fotos fotos PUEEEES AQUI ESTAN LAS FOTIIIIIIISSSSS!!!! MIRAR LAS FOTOS DE LAS OPCIONES DE ALERON QUE DIJE! La foto que aparece de lateral a mi me encanta le da un toque muy deportivo? jeje ta wapo! a ver si alguno se animaa pedirlo asi y pone mas fotos! Por cierto! un OJO a las llantas de la foto! TB son una opción! Parecen tallarines retorcidos!! Queda wapo! :drool: :drool: Voy a comer algo que tengo Hambre! Editado 29 de Marzo del 2007 por MosquiTTero Responder
tuporaky Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 gracias por las fotos, no esta mal Responder
PeZeZiTo Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 eZta curioZo el aleron y los tallarineZ tb Responder
jona Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 (editado) parece que audi se a fijado mucho en porsche...las llantas son casi iguales que las del 911...y el aleron visto lateralmente, tambien me lo recuerda llanta porsche 911 Editado 29 de Marzo del 2007 por jona Responder
diezmildiez Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Bueno, mañana o el sabado ire a ver el mio, aunque aun no estara matriculado. Saludos Responder
tuporaky Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Bueno, mañana o el sabado ire a ver el mio, aunque aun no estara matriculado. Saludos ya sabes, esas fotillos q no falten Responder
diezmildiez Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Mira que no me gusta poner fotos, pero prometo que se hara lo que se pueda. Eso si, del blanco no haré ninguna que se me puede romper la camara, Responder
tuporaky Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Mira que no me gusta poner fotos, pero prometo que se hara lo que se pueda. Eso si, del blanco no haré ninguna que se me puede romper la camara, :clap1: no me juegues con los sentimientos q............. :clap1: :clap1: Responder
Goethe Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Mira que no me gusta poner fotos, pero prometo que se hara lo que se pueda. Eso si, del blanco no haré ninguna que se me puede romper la camara, <_< no me juegues con los sentimientos q............. :ranting2: Ya te pongo yo una foto de un TT blanquito Responder
josbox Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Mira que no me gusta poner fotos, pero prometo que se hara lo que se pueda. Eso si, del blanco no haré ninguna que se me puede romper la camara, no me juegues con los sentimientos q............. Ya te pongo yo una foto de un TT blanquito esas son las llantas de serie,no? Responder
tuporaky Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Mira que no me gusta poner fotos, pero prometo que se hara lo que se pueda. Eso si, del blanco no haré ninguna que se me puede romper la camara, no me juegues con los sentimientos q............. :clap1: Ya te pongo yo una foto de un TT blanquito OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE me da que este es el tuyo Responder
PeZeZiTo Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 eZperamoZ eZaZ foTToZ 10.010 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.