alesline Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Turo la proxima semana me voy a Alemania a por el BLANKITOOOOOOOOOOO Responder
PeZeZiTo Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 oooooooLe mosquiTTo!!!! FELICIDADES TIO, ya era hora q llegara, a ve si puedes poner algunas fotillos pronto, recuerda al detalle! Responder
ttorpedo Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 4 meses y 22 dias despues y mi TT aun no esta ni siquiera en el conce...y me han cambiado por 3a vez la fecha de final de produccion...primero fue el 21/3,despues el 4/4 y ahora el 14/4,quienes son los SINVERGUENZAS? Pues sí que es una verguenza, yo ya me espero algo parecido... Ánimo tío!!! Responder
mussol Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 YA TENGO FECHA DE PRODUCCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me han dado la semana 22!!!!!! (28 Mayo) Así que en teoría a mediados de junio lo tengo en mis manos!!!! Si sale todo bien será un récord!!! Ya que hice el pedido el 31 de MARZO!!! La teoría dice que en 2 meses y medio tengo el coche en mis manos... la práctica dice que reze para que esté aquí antes de AGOSTO!!!! jejejejejejejeje Si me llega en 2,5 meses me muero!!!! Responder
_malik_ Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 jode que suerte hoy e llamado al concesionario a preguntar yo tengo pedido recibido el 16 de marzo y ma dicho que mi semana de produccion es la 25 es decir junio jod. lo tendre pa julio 4 meses Responder
tuporaky Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 por lo q me ha comentado el del conce, ahora mismo el plazo es de 4 meses clavados, los retrasos fueron en los pedidos de octubre, noviembre y diciembre por la fuerte demanda interna en alemania por lo novedoso del modelo, ahora ya esta todo mas regularizado :clap1: Responder
mussol Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 TUPORAKY!!! No me asustes, que yo con mis 2,5 meses estoy muy contento!!! Responder
tuporaky Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 TUPORAKY!!! No me asustes, que yo con mis 2,5 meses estoy muy contento!!! ojala te llegue en ese plazo, no todo es matematico, lo mismo q unos llegan a los 5 meses, otros a los 3 Responder
mussol Publicado 19 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2007 Tengo la corazonada de los 2,5... pero conociendo casos del foro... sé que serán 3 o 4!!! En fin... Responder
ttorpedo Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Quien sabe tío, si te han dicho eso es para estar contento, pero no te fíes, suerte Responder
PeZeZiTo Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 a mi hasta miedo me da llamar al comercial no sea q me diga algo q no me vaya a gustar B) Responder
mike76 Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 A mi no es que me de miedo llamar, me da miedo pensar en llamar. Frases tipo ..."hummm....pues mira, resulta que va a haber un retraso por nosequé de modelyears o nosecuanto de que no quedan isofix en existencias" Más vale dejar correr el tiempo. Cada segundo que pase es uno menos para verlo, montarse en él, pisar ese acelerador, oir el rugido del motor, despedirse con un portazo del conce, ... En fin, seguiremos esperando con paciencia. ¡¡A VER ESOS TTs!! Responder
PeZeZiTo Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 te doy toda la raZOn, mejor dejar paZar el tiempo! Responder
ttorpedo Publicado 22 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2007 Pues hala!!! a esperar todos con paciencia!! mientras tanto... Responder
tuporaky Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Turo la proxima semana me voy a Alemania a por el BLANKITOOOOOOOOOOO que ganitas que tengo, vete dejando un domingo libre de mayo para ir a comer esas fabes y a ver esa preciosidad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.