halconmaltes Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 gracias TUPOR, cuando alguien la pille q ponga foTTos Yo veo casi todos los días un 3.2 y te puedo decir q se nota bastante la diferencia, de todas formas cuando la tenga le haré alguna fotillo y la cuelgo, vale?? :clap1: Saludos Responder
PeZeZiTo Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 SI!, en cuanto tengas la parrilla cuelga algunas foTTos, GRACIAS Responder
mussol Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Up para este post!!! debería tener chincheta!!!!! Responder
PeZeZiTo Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 LLame esta mñn a mi comercial, pa me dijera la fecha de produccion de mi pedido, y me dijo q si no le cambian nada en alemania, q seria para la semana 22, finales de mayo principios de junio y q estaria aqui para la semana 25-26..... a seguir esperando! Responder
worky Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Yo tengo la semana de produccion 17 pero el audi class aun me dice que el vehiculo aun esta en produccion. Puede ser que en el audi class no vayan con las fechas que toca? Espero para finales de mayo tenerlo pk sino habra sangre... Responder
mussol Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Pezezito!!!! Esta es mi semana de producción!!!! Y mi entrega también... semana 24-25 Olé!!! Qué fecha hiciste el pedido???? Responder
curry2 Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 por fin el mio a entrado en produccion depues de 5 meses casi,al final va a ser que para el 22 de mayo este aqui,por que no veas!!!! Responder
tuporaky Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 la mia es la semana 20 ya va quedando menos <_< Responder
keops0 Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 por fin el mio a entrado en produccion depues de 5 meses casi,al final va a ser que para el 22 de mayo este aqui,por que no veas!!!! Por fin tengo fexa de entrega la 1º semana de julio¡¡¡ Ahora a esperar y q no pasa nadaaaaaaaaaaa Responder
PeZeZiTo Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Pezezito!!!! Esta es mi semana de producción!!!! Y mi entrega también... semana 24-25 Olé!!! Qué fecha hiciste el pedido???? el pedido lo hice el 21 de FEB y al hacer una modificacion me lo retrasaron, pero bueno espero q no lo retrasen mas, porq la espera se me hace dura :clap1: :clap1: Responder
tuporaky Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Pezezito!!!! Esta es mi semana de producción!!!! Y mi entrega también... semana 24-25 Olé!!! Qué fecha hiciste el pedido???? el pedido lo hice el 21 de FEB y al hacer una modificacion me lo retrasaron, pero bueno espero q no lo retrasen mas, porq la espera se me hace dura la verdad esq si, ultimamente se me esta haciendo muy pesada ya la espera pero por otra parte ya queda menos Responder
raxgargui Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Me están entrando unas ansias por momentos..........malo malo con lo q me queda por sufrir aún, por eso os quiero pedir un favor............. Alguien (TUPOR?????????????????) puede buscarme fotos de un TT negro con las llantas de 18 de 10 radios??????????????? He visto bastante fotos pero ninguna con las llantas de 10 radios q son las q yo he pedido. Sino puede ser en negro me vale cualquier otro color, pero al ser negro el q he pedido..... En fin haber si algún alma caritativa puede ayudarme a controlar mis pensamientos..... Un saludo. Rax Responder
tuporaky Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Me están entrando unas ansias por momentos..........malo malo con lo q me queda por sufrir aún, por eso os quiero pedir un favor............. Alguien (TUPOR?????????????????) puede buscarme fotos de un TT negro con las llantas de 18 de 10 radios??????????????? He visto bastante fotos pero ninguna con las llantas de 10 radios q son las q yo he pedido. Sino puede ser en negro me vale cualquier otro color, pero al ser negro el q he pedido..... En fin haber si algún alma caritativa puede ayudarme a controlar mis pensamientos..... Un saludo. Rax B) cuales estas Responder
tuporaky Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 tambien son estas Responder
tuporaky Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 a no que tu lo querias en negro venga anda que no te hago sufrir mas............................... B) las que tu quieres SON ESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.