tuporaky Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Pues el mio esta en pedido recibido desde el 25/11/06 y aun no se ha movido... Pues yo tenia 'Pedido recibido' del 14/11/06 y hoy, por fin, ha cambiado a 'Pedido confirmado' con fecha 05/02/07. A lo mejor en un par de semanas te cambia el estado, digo yo. Cada vez queda menos, que ganas.... bufff por lo q veo eso de q en 16 semanas lo tengo debe ser de broma Responder
alesline Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Yo estoy hasta los mismisimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y me queda un mes solo para la puñetera confirmacion......... Responder
tuporaky Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Yo estoy hasta los mismisimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y me queda un mes solo para la puñetera confirmacion......... cuando lo pediste <_< Responder
alesline Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Yo estoy hasta los mismisimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y me queda un mes solo para la puñetera confirmacion......... cuando lo pediste <_< el 14 de diciembre.................casi 2 meses Responder
tuporaky Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Yo estoy hasta los mismisimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y me queda un mes solo para la puñetera confirmacion......... cuando lo pediste <_< el 14 de diciembre.................casi 2 meses y ya te sale algo en lo de audiclass para calcular q te llega a finales de abril??? Responder
alesline Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Yo estoy hasta los mismisimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y me queda un mes solo para la puñetera confirmacion......... cuando lo pediste el 14 de diciembre.................casi 2 meses y ya te sale algo en lo de audiclass para calcular q te llega a finales de abril??? En el concesionario tienen el SLI, es un programa mediante elcual sabes a tiempo real(en teoria) como esta el estado del coche.......ello me lo dijeron.................. Ahora estoy distraido con la moto!!!!!! www.ducatista.com Responder
tuporaky Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Yo estoy hasta los mismisimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y me queda un mes solo para la puñetera confirmacion......... cuando lo pediste el 14 de diciembre.................casi 2 meses y ya te sale algo en lo de audiclass para calcular q te llega a finales de abril??? En el concesionario tienen el SLI, es un programa mediante elcual sabes a tiempo real(en teoria) como esta el estado del coche.......ello me lo dijeron.................. Ahora estoy distraido con la moto!!!!!! :clap1: www.ducatista.com bueno asi se te hace la espera menos pesada, yo tengo ganas de q empiece ha hacer un poco mejor q hay todavia hace mucho frio para ir todo el dia en moto y asi me olvido un poco del TT aunq sera dificil Responder
tuporaky Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 cuanto tardaron en deciros algo en el conce desde q fuisteis a encargarlo y disteis la señal :cry1: Responder
diezmildiez Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Cuando estuve preguntando en el concesionario en Lleida me dijeron que en 3 meses lo traian, pero claro te dicen lo que sea para vender. Esta fue una de las cosas que me hizo pedirlo por otro lado. Saludos Responder
VG-TT Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Echando cuentas, son aproximadamente 82 dias de espera, desde el dia que oficialmente entra el pedido en la fabrica hasta que finaliza la produccion. A parte el trasporte, de Alemania para la central en España y de ahi a la conce Responder
tuporaky Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Echando cuentas, son aproximadamente 82 dias de espera, desde el dia que oficialmente entra el pedido en la fabrica hasta que finaliza la produccion. A parte el trasporte, de Alemania para la central en España y de ahi a la conce vamos q los 4 meses no te los quita ni Pancho Villa, joer me parece q no le llevo a la kdd nacional de Burgos Responder
VG-TT Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Para cuando es la kdd Responder
tuporaky Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Para cuando es la kdd del 20 al 22 de abril, bueno igual me lleva alesline q ya lo tendra Responder
diezmildiez Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Es interesante esto de la kedada. A ver si me animo. Saludos Responder
VG-TT Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Yo posiblemente tambien me apunte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.