PeZeZiTo Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 TUPOR estas en todo tio!!! Responder
raxgargui Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 TUPOR :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: eres el put* amo, mil gracias compañero, no se si la espera se me hará más larga ASI...... Gracias TUPOR :ranting2: jajaja Un saludo. Rax. Responder
tuporaky Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 TUPOR estas en todo tio!!! TUPOR :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: eres el put* amo, mil gracias compañero, no se si la espera se me hará más larga ASI...... Gracias TUPOR :cry1: jajaja Un saludo. Rax. gracias compañeros para eso estamos raxgargui seguro q asi se te hace la espera mas larga, te lo digo por experiencia, pero bueno, cuando no me acuerdo de q he comprado y de pq estoy esperando tanto por un coche, miro las fotillos y por lo menos me animo Responder
ttorpedo Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Buenas Tuporaky y demás, recordáis que no me sabían decir la semana de fabricación del coche?, pues ya me han confirmado que la del 19 ( que es la semana que viene ), así que al final ( si no pasa nada raro ), estará el coche aquí para finales de este mes , tenías razón con tus calculos Responder
tuporaky Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Buenas Tuporaky y demás, recordáis que no me sabían decir la semana de fabricación del coche?, pues ya me han confirmado que la del 19 ( que es la semana que viene ), así que al final ( si no pasa nada raro ), estará el coche aquí para finales de este mes , tenías razón con tus calculos ya te lo dige Felicidades, ya te queda muyyy poco Responder
alesline Publicado 4 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Buenas Tuporaky y demás, recordáis que no me sabían decir la semana de fabricación del coche?, pues ya me han confirmado que la del 19 ( que es la semana que viene ), así que al final ( si no pasa nada raro ), estará el coche aquí para finales de este mes , tenías razón con tus calculos ya te lo dige Felicidades, ya te queda muyyy poco :clap1: Me has cogido muy bien el testigo en el tiempo que estuve "castigado".........................ahora si que te has convertido en el buque insignia del FORO TT. :drool: :clap1: :clap1: Responder
PeZeZiTo Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 ya te falta poquito! FELICIDADES envidia sana! :clap1: Responder
tuporaky Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Buenas Tuporaky y demás, recordáis que no me sabían decir la semana de fabricación del coche?, pues ya me han confirmado que la del 19 ( que es la semana que viene ), así que al final ( si no pasa nada raro ), estará el coche aquí para finales de este mes , tenías razón con tus calculos ya te lo dige Felicidades, ya te queda muyyy poco Me has cogido muy bien el testigo en el tiempo que estuve "castigado".........................ahora si que te has convertido en el buque insignia del FORO TT. B) esque los que elegimos el blanquito tenemos un "no se que", que nos hace especiales pero sin duda lo mejor es tu vuelta a ASI Responder
tuporaky Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 COÑOOOOOOOOOOO DE LOGROÑOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! acabo de mirar lo de AudiClass y en menos de 3 meses ya estoy en pedido confirmado B) los pasos van segun me ha dicho mi comercial, igual con un poco de suerte se adelanta una semana entonces en menos de 4 meses de hacer el pedido estara en mis manos Responder
VG-TT Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 COÑOOOOOOOOOOO DE LOGROÑOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! acabo de mirar lo de AudiClass y en menos de 3 meses ya estoy en pedido confirmado los pasos van segun me ha dicho mi comercial, igual con un poco de suerte se adelanta una semana entonces en menos de 4 meses de hacer el pedido estara en mis manos tuporaky, menuda fiesta haras hoy, venga que ya te falta poco. Responder
josbox Publicado 6 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2007 acabo de mirar y yo tambien he cambiado de fase... a pedido confirmado. Recibido el 30/1 y confirmado el 2/5. 1saludo. Responder
Devil Maniac Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Buaaaaaaa, pues yo tengo pedido recibido el 17/1 y no hay forma que se mueva, y vosotros que habeis pedido el coche despues ya os ha pasado a confirmado, me temo lo peeeooorrrrrrrrr Responder
ttorpedo Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Buaaaaaaa, pues yo tengo pedido recibido el 17/1 y no hay forma que se mueva, y vosotros que habeis pedido el coche despues ya os ha pasado a confirmado, me temo lo peeeooorrrrrrrrr Pregunta en el concesionario Devil y no pierdas la esperanza, yo tengo el pedido el 19/01 y el comercial me ha confirmado que mi coche se hace esta semana ( sem 19 ), aún así en audi class sólo aparece lo de pedido recibido el 19/01... ánimo Responder
tuporaky Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 COÑOOOOOOOOOOO DE LOGROÑOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! acabo de mirar lo de AudiClass y en menos de 3 meses ya estoy en pedido confirmado los pasos van segun me ha dicho mi comercial, igual con un poco de suerte se adelanta una semana entonces en menos de 4 meses de hacer el pedido estara en mis manos tuporaky, menuda fiesta haras hoy, venga que ya te falta poco. ya te digo Responder
PeZeZiTo Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 ya te falta poco TUPOR! con suerte esta semana entra en produccion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.