tuporaky Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 ya te falta poco TUPOR! con suerte esta semana entra en produccion :clap1: si si si, ojala, si si si :clap1: bueno en teoria es la siguiente pero ojala se adelante una :clap1: Responder
mike76 Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 (editado) Bueno, a mí por fin me han comunicado ya la semana de producción (se resistía el dato). Finalmente será la semana 24 :crying_anim: Algo más tarde de lo que me esperaba habiéndolo pedido el 9 de marzo, pero bueno. Según esto posiblemente se fabrique sobre mediados de Junio y esté aquí en la primera quincena de Julio. Saludos. Editado 9 de Mayo del 2007 por mike76 Responder
tuporaky Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Bueno, a mí por fin me han comunicado ya la semana de producción (se resistía el dato). Finalmente será la semana 24 Algo más tarde de lo que me esperaba habiéndolo pedido el 9 de marzo, pero bueno. Según esto posiblemente se fabrique sobre mediados de Junio y esté aquí en la primera quincena de Julio. Saludos. con esa semana de produccion, lo normal esq la primera de Julio lo tengas aqui Responder
PeZeZiTo Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 mi semana de produccion tb confirmada, SEMANA 22, lo tendre en mis manos la ultima semana de junio ó la primera de julio, dependiendo del barco, inconvenientes de vivir en canarias Responder
mussol Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Pezezito!!! Ya nos queda poco para la 22!!!!!!!!!!!!!!!! Por cierto... que configuración has pillado tu? Debe ser parecida a la mía no? Si no lo de los cupos es un invento!!! Responder
mike76 Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 mi semana de produccion tb confirmada, SEMANA 22, lo tendre en mis manos la ultima semana de junio ó la primera de julio, dependiendo del barco, inconvenientes de vivir en canarias Creo que ese es el único inconveniente. Ya me gustaría a mí esa playita todo el año, jeje. Al final quizás lo recibamos en una fecha parecida. Tuporaky, debes estar ya a punto de que el tuyo se fabrique. Que envidia, de la sana, jejeje. Saludos. Responder
tuporaky Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 mi semana de produccion tb confirmada, SEMANA 22, lo tendre en mis manos la ultima semana de junio ó la primera de julio, dependiendo del barco, inconvenientes de vivir en canarias Creo que ese es el único inconveniente. Ya me gustaría a mí esa playita todo el año, jeje. Al final quizás lo recibamos en una fecha parecida. Tuporaky, debes estar ya a punto de que el tuyo se fabrique. Que envidia, de la sana, jejeje. Saludos. llame a mi comercial hace 2 horas y me dijo q la proxima semana se fabrica, vamos lo mismo q me dijo hace 2 meses q en principio la primera semana de junio lo tengo aqui Responder
PeZeZiTo Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Pezezito!!! Ya nos queda poco para la 22!!!!!!!!!!!!!!!! Por cierto... que configuración has pillado tu? Debe ser parecida a la mía no? Si no lo de los cupos es un invento!!! el pedido lo realize el 22 de feb, pero como hize modificaciones, se me retraso 2 semanas, mi configuracion fue esta: 2.0TFSI negro phamton, MP3, cuero valetta gris, espejos plegables, ampliacion de aluminio, parking y llanta 18 Responder
PeZeZiTo Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 uys perdon se me olvido el xenon! Responder
tuporaky Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 uys perdon se me olvido el xenon! imprescindeble si señor Responder
worky Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Hoy he ido al conce, y ya tengo el coche fabricado y en camino!!! En teoria la ultima semana de mayo ya lo podre disfrutar :clap1: No se si hacer un reportaje pk en negro phantom me parece que hay un par pero pondre un par de fotos sobretodo por el S Line exterior. Responder
tuporaky Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Hoy he ido al conce, y ya tengo el coche fabricado y en camino!!! :clap1: :clap1: :clap1: En teoria la ultima semana de mayo ya lo podre disfrutar :cry1: No se si hacer un reportaje pk en negro phantom me parece que hay un par pero pondre un par de fotos sobretodo por el S Line exterior. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: respecto a las fotos, esas nunca estan de mas, creo q tendria q ser obligatorio hacer un reportaje fotografico a cada coche :clap1: Responder
mussol Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Pues no se parecen demasiado nuestros coches Pezezito!!! Ummmmmm... Por cierto, quedan 19 días para nuestra semana de producción!!!! OEOEOEOEOEOE!!! Responder
PeZeZiTo Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Si, a ve si son puntuales estos tios y lo fabrican empeZando la semana 22, si es el lunes 28 mejor Responder
tuporaky Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Si, a ve si son puntuales estos tios y lo fabrican empeZando la semana 22, si es el lunes 28 mejor yo espero q el lunes 14 empiecen a fabricar el mio a primera hora Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.