tuporaky Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 Tengo produccion finalizada el 4 de Mayo!!! espero en unos 10 dias poder disfrutar ya del coxecito pk lo pedi el 22 del 12 5 meses..... :clap1: que poquito te queda :clap1: Responder
tuporaky Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 acabo de mirar y yo tambien he cambiado de fase... a pedido confirmado. Recibido el 30/1 y confirmado el 2/5. 1saludo. me ha vuelto a cambiar...vehiculo en produccion 9/ mayo. 1 saludo.cuanto se supone q tardan en hacerlo? ha cambiado a produccion finalizada 15/mayo. 1 saludo. el mio estara finalizado entre hoy y mañana :clap1: Responder
worky Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 jod** Tupor que poco nos keda eh? y cuanto menos keda parece que los dias duran 48 horas jejeje Responder
tuporaky Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 jod** Tupor que poco nos keda eh? y cuanto menos keda parece que los dias duran 48 horas jejeje :cry1: ya te digo, estoy de los nervios y mas viendo el coche de alesline Responder
PeZeZiTo Publicado 17 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2007 ya nos va quedando menos! en un plis nos vemos con nuestros TTs y se nos olvidara la larga espera de 4 meses...... :crying_anim: Responder
halconmaltes Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Os acompaño en el sufrimiento , espero saber algo a finales de la semana q viene Responder
PeZeZiTo Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Os acompaño en el sufrimiento , espero saber algo a finales de la semana q viene alcon maltes a ti te queda poquito pa tenerlo en tus manos no??? Responder
halconmaltes Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Lo dicho paisano, espero q en la próxima semana me llamen para decirme algo pero todavía no sé nada en concreto porque no tienen noticias d cuando coj..... parte el barco q los trae pa cá Saludos Responder
PeZeZiTo Publicado 19 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2007 Lo dicho paisano, espero q en la próxima semana me llamen para decirme algo pero todavía no sé nada en concreto porque no tienen noticias d cuando coj..... parte el barco q los trae pa cáSaludos arggggg es la put*da de vivir en canarias, pero espero q te venga lo antes posible Responder
tuporaky Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 os ha cambiado el estado??? el mio sigue en produccion desde el 12/5 Responder
worky Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 A mi tambien me paso Tupor, tenia en produccion el 26/04 y sobre dia 12/05 me puso produccion finalizada 04/05. Asi va Audi Class!!! Responder
Devil Maniac Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 (editado) os ha cambiado el estado??? el mio sigue en produccion desde el 12/5 - No Tuporaky, a mi tampoco me ha cambiado todavia a produccion finalizada, pero por lo que he estado comprobando con las fechas de los otros foreros es que suele tardar entre 9 y 10 dias desde que te indican que el coche ha entrado en produccion, asi que se supone que entre hoy y mañana te tendria que cambiar . . . Yo espero que me la cambien el 24/5, o espero que antes a esperar quedaaaaaaaaaaaaaaaa . . Editado 21 de Mayo del 2007 por Devil Maniac Responder
tuporaky Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 os ha cambiado el estado??? el mio sigue en produccion desde el 12/5 - No Tuporaky, a mi tampoco me ha cambiado todavia a produccion finalizada, pero por lo que he estado comprobando con las fechas de los otros foreros es que suele tardar entre 9 y 10 dias desde que te indican que el coche ha entrado en produccion, asi que se supone que entre hoy y mañana te tendria que cambiar . . . Yo espero que me la cambien el 24/5, o espero que antes a esperar quedaaaaaaaaaaaaaaaa . . si me imagino q a lo largo de esta semana cambie, es mas q nada la ansia que tengo ya Responder
ttorpedo Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 (editado) Yo os aconsejo que no hagáis ni caso a audiclass, porque yo tengo el coche fabricado la semana del 19 ( o eso dice mi comercial ) y en audiclass no he avanzado NA!!! :ranting2: , sólo pone pedido confirmado el 19/01, ánimo que ya nos queda menos!!!! :ranting2: Editado 21 de Mayo del 2007 por ttorpedo Responder
PeZeZiTo Publicado 21 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2007 el mio esta ya en produccion y me dijo el comercial q a partir de hoy contara 1mes.......asi q me ire a loZ 4 meZeZ de eZPera...........o eso espero :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.