halconmaltes Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Um por lo q parece la primera semana de Junio va a ser la fecha más deseada Espero tb poder disfrutarlo en esos días........ Responder
PeZeZiTo Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Um por lo q parece la primera semana de Junio va a ser la fecha más deseada :drool: Espero tb poder disfrutarlo en esos días........ ya falta poco alconmaltes! eso se paZa rapido! date cuenta q el dia 30 es el dia de canarias y por eso la semana pasara pronto! espero quedar contigo cuando tengamos los TTs en nuestras manos!!!! y ponerloZ loZ doZ juntitoZ blanco y negro! Responder
tuporaky Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 bufff yo estoy de los nervios, me quedan unos 12 dias ademas el lunes tengo fiesta patronal, asi que estos 3 proximos dias pasaran volando Responder
Devil Maniac Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 - Noticias fresquitaaaaaaaaaaaaaas acabo de hablar con el comercial y me ha dicho que mi coche, desde el dia 23 lleva direccion ESPAÑA !!!!!!! :clap1: - Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que poco nso quedaaaaaaa familiaaaaaa !!!! Responder
PeZeZiTo Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 bueno espero q esos dias pasen lo mas rapido posible, pero se q no sera asi! por tanto solo tener un poquito de paciencia ojala estuviera yo en la misma situacion Responder
tuporaky Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 - Noticias fresquitaaaaaaaaaaaaaas acabo de hablar con el comercial y me ha dicho que mi coche, desde el dia 23 lleva direccion ESPAÑA !!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: - Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que poco nso quedaaaaaaa familiaaaaaa !!!! B) vienes al rebufo!!!!!!!! te saco dos dias Responder
Devil Maniac Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 - Noticias fresquitaaaaaaaaaaaaaas acabo de hablar con el comercial y me ha dicho que mi coche, desde el dia 23 lleva direccion ESPAÑA !!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: - Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que poco nso quedaaaaaaa familiaaaaaa !!!! B) vienes al rebufo!!!!!!!! te saco dos dias sisisisisisisisisisiisisisisisisisisisisisisisisis Responder
halconmaltes Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 No lo dudes Pez, la quedada para completar el fragTT está asegurada Responder
atrevete Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Buenas noches, veo que seguimos muy callados, no?. Seguro que en menos de quince dias, purularan muchas fotos de nuevos tt por aqui en el foro. un salduo.............. Responder
worky Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Chavalesssss, mi Mk2 llega el martes o el miercoles al concesionario!!! K poco me keda para dejar de comerme las uñas :drool: :drool: :drool: :drool: Responder
tuporaky Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 Chavalesssss, mi Mk2 llega el martes o el miercoles al concesionario!!! K poco me keda para dejar de comerme las uñas empiezan ha llegar el mio me ha dicho lo mismo pero de la proxima semana :clap1: Responder
josbox Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 acabo de mirar y yo tambien he cambiado de fase... a pedido confirmado. Recibido el 30/1 y confirmado el 2/5. 1saludo. me ha vuelto a cambiar...vehiculo en produccion 9/ mayo. 1 saludo.cuanto se supone q tardan en hacerlo? ha cambiado a produccion finalizada 15/mayo. 1 saludo. he llamado a mi comercial, y aunq en audiclass aun no me ha cambiado a vehiculo en transito, dice q llega esta semana, a ver q tal se da, ya os contare y si quereis os pongo fotos, aunq supongo q hasta la semana q viene si todo va bien no lo tendré. 1 saludo. Responder
PeZeZiTo Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 q suerte q suerte!!! yo aun tengo q esperar 4 semanas Responder
josbox Publicado 28 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2007 q suerte q suerte!!! yo aun tengo q esperar 4 semanas eso se te pasa volao.1 saludo. Responder
tuporaky Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 que pasa con los de esta semana, llegan o no llegan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.