PeZeZiTo Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 que pasa con los de esta semana, llegan o no llegan a ve si aparece alguno, con fotitos :clap1: Responder
cototry Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Vengo ahora mismo del concesionario, y me han dicho que el coche llega el martes dia 05 los nervios me están consumiendo Responder
PeZeZiTo Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 pos ya sabes, le sacas algunas fotillos pa los q estamos esperando! Responder
tuporaky Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Vengo ahora mismo del concesionario, y me han dicho que el coche llega el martes dia 05 los nervios me están consumiendo yo espero que el mio llegue ese mismo dia tambien :clap1: Responder
Devil Maniac Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Vengo ahora mismo del concesionario, y me han dicho que el coche llega el martes dia 05 los nervios me están consumiendo yo espero que el mio llegue ese mismo dia tambien Tupor, como lo llevas ?????????????????? Porque yo estoy desesperaoooooooooooo o o o o o o o o o o o :clap1: Responder
worky Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Mi coche ya ha llegado, os pondre un par de fotos si puedo esta noche!!!! No estara muy limpio pero algo es algo Responder
tuporaky Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 (editado) Vengo ahora mismo del concesionario, y me han dicho que el coche llega el martes dia 05 los nervios me están consumiendo yo espero que el mio llegue ese mismo dia tambien Tupor, como lo llevas ?????????????????? :clap1: Porque yo estoy desesperaoooooooooooo o o o o o o o o o o o yo bien no pienso en nada TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT TT B) B) Editado 30 de Mayo del 2007 por tuporaky Responder
mussol Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Mi coche en producción desde 26/5!!!!! OEOEOEOEOE Responder
worky Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Xavales fotos de mi nuevo TT S Line negro phantom ( pa variar ), las fotos se ven un poco mal porke estan sacadas con mi movil en el almacen de Audi en Manacor. :clap1: B) Responder
curry2 Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 :clap1: B) :cry1: B) B) por fin el mio ya esta en la campa de sevilla en una semanita esta aqui en granada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
raxgargui Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Argggggggggggggg q envidia, felicidades a los q ya lo tienen o están mu próximos, el mio entró en la semana de producción 21, pero aun no se nada...he llamado a mi comercial y sólo ha sabido decirme q para mitad de mes de junio, q seguramente a partir del 18...... q mal c***!!!!! Tengo mono, mucho mono!!!!!!!!!!!!!! Responder
josbox Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 una pregunta, cuanto tarda en principio si todo va bien desde q esta fabricado hasta q llega a tu conce?es q el mio hace 15 dias hoy y en audiclass aunq decis q no nos fiemos aun no ha cambiado a vehiculo en transito...decidme cuanto mas o menos si sabeis alguna referencia...mi comercial me ha dicho q esta facturado desde la semana pasada...espero q me digais algo.1 saludo. Responder
PeZeZiTo Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 felicidades worky!! q envidia, espero q lo disfrutes a tope! Responder
cototry Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 (editado) Hola josbox, el mio tiene fecha de producción finalizada, el 22/5, y según el conce llega el martes 05 de junio, si es cierto, el tuyo igual viene con el mio y con el d tuporaky. Avalancha de TTs :clap1: Un saludo. PD. por cierto, a mi en audiclass, tampoco me pone vehículo en tránsito Editado 31 de Mayo del 2007 por cototry Responder
tuporaky Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Felicidades Worky que subidon!!!!!!!!!!! <_< :drool: esta precioso, asi que a disfrutarlo dios que ganas tengo de q me llame mi comercial Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.