tuporaky Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Es interesante esto de la kedada. A ver si me animo. Saludos yo he asistido a 2, una la kdd nacional en Ocaña(Toledo) y otra en León, y solo puedo decir q es una esperiancia muy chula lo de quedar en un lugar de España con un monton de Audis y conocer a gente con la cual hablas virtualmente, ademas puedo asegurar q hay muy buena gente Responder
tuporaky Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Yo posiblemente tambien me apunte c***oooooooo q me lleve alguien q al final tendre q ir en la motillo e ir entre todos los audis como q no va la cosa conmigo asi todo el Abuelo ya me ofrecio su coche para moverme por Burgos si me animaba a ir en la moto, como veis se hacen buenas amistades en las kdd´s y en ASI Responder
VG-TT Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Yo posiblemente tambien me apunte c***oooooooo q me lleve alguien q al final tendre q ir en la motillo e ir entre todos los audis como q no va la cosa conmigo asi todo el Abuelo ya me ofrecio su coche para moverme por Burgos si me animaba a ir en la moto, como veis se hacen buenas amistades en las kdd´s y en ASI Si hay que llevarte se lleva, aqui viene el problema, las plazas traseras,yo no montaria atras ni loco, y como casi todo dios lleva acompañante.... Nada, en moto mejor Responder
tuporaky Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Yo posiblemente tambien me apunte c***oooooooo q me lleve alguien q al final tendre q ir en la motillo e ir entre todos los audis como q no va la cosa conmigo asi todo el Abuelo ya me ofrecio su coche para moverme por Burgos si me animaba a ir en la moto, como veis se hacen buenas amistades en las kdd´s y en ASI Si hay que llevarte se lleva, aqui viene el problema, las plazas traseras,yo no montaria atras ni loco, y como casi todo dios lleva acompañante.... Nada, en moto mejor si, llegado el dia vere como esta el tema, y si puedo seguramente me acerque a saludar a los conocidos y a conocer a algun otro mas, hombre tengo un buen amigo q tiene el BMW 335 coupe y me ha dicho q si quiero me lleva y estamos alli el finde, pero hombre llevar a la competencia no se si sera lo mas oportuno Responder
alesline Publicado 10 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Para cuando es la kdd del 20 al 22 de abril, bueno igual me lleva alesline q ya lo tendra Yo no te puedo llevar porque el coche tiene segunda semana de Abril de produccion, tengo un amigo que tiene un familiar trabajando en post venta en LOGISTICA en VAESA, (el encargado de gestionarme el viaje a Alemania) y me dijo que como muy pronto hasta la ultima o primera semana de Mayo no podría ir a recogerlo................................. Estoy un poco desilusionado ahora con el coche.....................estoy centrando todas mis"fuerzas" , en la moto......................!!! Iremos a la quedada...........................................JUNTOS........................ .....PERO EN MOTO!!!!!! Responder
josbox Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 hoy he preguntado a mi comercial y me sigue manteniendo lo de los 3 meses...no se yo...ya os ire contando.1 saludo. Responder
VG-TT Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 hoy he preguntado a mi comercial y me sigue manteniendo lo de los 3 meses...no se yo...ya os ire contando.1 saludo. Hazte a la idea de 4 meses, sufriras menos la espera Responder
alesline Publicado 10 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 hoy he preguntado a mi comercial y me sigue manteniendo lo de los 3 meses...no se yo...ya os ire contando.1 saludo. Ojala tengas suerte!!!!!!................................. :clap1: :clap1: :clap1: Pero lo splazos son de 4 a 5 meses Responder
josbox Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 la verdad es q la idea la tengo de 5 meses para no llevarme sustos, de todas formas os ire comentando ...saludos. Responder
tuporaky Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Para cuando es la kdd del 20 al 22 de abril, bueno igual me lleva alesline q ya lo tendra :clap1: Yo no te puedo llevar porque el coche tiene segunda semana de Abril de produccion, tengo un amigo que tiene un familiar trabajando en post venta en LOGISTICA en VAESA, (el encargado de gestionarme el viaje a Alemania) y me dijo que como muy pronto hasta la ultima o primera semana de Mayo no podría ir a recogerlo................................. Estoy un poco desilusionado ahora con el coche.....................estoy centrando todas mis"fuerzas" :clap1: , en la moto......................!!! :clap1: Iremos a la quedada...........................................JUNTOS........................ .....PERO EN MOTO!!!!!! me parece una opcion cojonuda :clap1: Responder
tuporaky Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 hoy he preguntado a mi comercial y me sigue manteniendo lo de los 3 meses...no se yo...ya os ire contando.1 saludo. Ojala tengas suerte!!!!!!................................. :clap1: :clap1: :clap1: Pero lo splazos son de 4 a 5 meses no quiero oir la palabra 5 meses ni de coña :clap1: Responder
tuporaky Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 por cierto alesline el tuyo se va a los 5 meses, puffffff espero q el mio no tarde tanto, aunq visto lo visto........ Responder
alesline Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 por cierto alesline el tuyo se va a los 5 meses, puffffff espero q el mio no tarde tanto, aunq visto lo visto........ El mio lo pedi el 15 de diciembre, y la semana de producción segunda de abril, fabricaddo y control de calidad 2 semanas.....................es decir finales DE aBRIL Ya tengo reservas de hoteles en Munich, Zurich , Montecarlo y Barcelona, para ir a buscarlo la primera semana de Mayo, si fuese por transporte ordinario, entre que llega y se matricula 2 semanas más............es decir: 5 MESES.............. pero eso soy yo, espero que tu tengas suerte y lo puedas disfrutar temprano.....................eso sí EL MIO SIEMPRE SERÁ EL ORIGINAL!!!! Tengo días que estoy encantado con el color blanco y otros que dudo un poco!!!!!!!!! :clap1: Responder
tuporaky Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 (editado) por cierto alesline el tuyo se va a los 5 meses, puffffff espero q el mio no tarde tanto, aunq visto lo visto........ El mio lo pedi el 15 de diciembre, y la semana de producción segunda de abril, fabricaddo y control de calidad 2 semanas.....................es decir finales DE aBRIL Ya tengo reservas de hoteles en Munich, Zurich , Montecarlo y Barcelona, para ir a buscarlo la primera semana de Mayo, si fuese por transporte ordinario, entre que llega y se matricula 2 semanas más............es decir: 5 MESES.............. pero eso soy yo, espero que tu tengas suerte y lo puedas disfrutar temprano.....................eso sí EL MIO SIEMPRE SERÁ EL ORIGINAL!!!! Tengo días que estoy encantado con el color blanco y otros que dudo un poco!!!!!!!!! cierto es, aunq siempre me gusto ser el hermanito pequeño, te tienen mas mimado siempre respecto a los plazos, la verdad q me temo eso, aunq el comercial q me conoce me dijo q no me iba a engañar diciendome q 3 meses, me dijo q se iria a los 4 vamos 16 semanas, espero q no se confunda por ultimo te comento lo del color, a mi aveces tambien me pasa, pero mas q nada pq estamos poco acostumbrados a ver coches asi, pero sinceramente, yo veo un 911 o un Cayman en negro y casi ni me fijo, eso si, he visto los dos en blanco y solo me falto hechar a correr detras de ellos WHITE POWER!!!!!!!!!!!!!!!!!! Editado 12 de Febrero del 2007 por tuporaky Responder
Goethe Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Ya ha cambiado de estado!!!! Y en una sola semana!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.