josbox Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Hola josbox, el mio tiene fecha de producción finalizada, el 22/5, y según el conce llega el martes 05 de junio, si es cierto, el tuyo igual viene con el mio y con el d tuporaky.Avalancha de TTs :drool: :drool: Un saludo. PD. por cierto, a mi en audiclass, tampoco me pone vehículo en tránsito muchas gracias compañero... os tendre informados.1 saludo. Responder
halconmaltes Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Felicidades Worky, las fotos no son muy buenas como dices pero.........aun así ya impresionan o sea q en directo se te tiene q estar cayendo la baba Responder
cototry Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Vaya maravilla worky, ahora a disfrutarlo con salud, y ves despacito para que te vean las chatis. Responder
PeZeZiTo Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 alconmaltes ya te llego el tuyo??? tiene q estar al caer no?? Responder
PeZeZiTo Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 cuanto llevas esperando exactamente?? 1 mes??? Responder
tuporaky Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 informacion de primera mano, he hablado con mi comercial y el coche esta ya en la campa y listo para salir, ahora la put*da esque tienen q esperar a que junten un camion para traerlo al conce me ha dicho q la proxima semana fijo q llega al conce, lo q no me ha podido asegurar es si dara tiempo a matricularlo, mas les vale pq estoy de los nervios :cry1: eso si, mi TT ya esta pisando tierra española :cry1: Responder
PeZeZiTo Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 informacion de primera mano, he hablado con mi comercial y el coche esta ya en la campa y listo para salir, ahora la put*da esque tienen q esperar a que junten un camion para traerlo al conce me ha dicho q la proxima semana fijo q llega al conce, lo q no me ha podido asegurar es si dara tiempo a matricularlo, mas les vale pq estoy de los nervios eso si, mi TT ya esta pisando tierra española :cry1: q suerte! con la misma a finales de la semana q viene ya lo estas disfrutando! :cry1: Responder
atrevete Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 Hola a todos. Tupor me alienta oirte decir que esperas en breve tener el coche, recuerda que............. yo lo pedi una semana antes que tu. Aunque mi comercia me dijo que lo tendria quizas una semana antes del 25 de este mes. Si vienen los dos coches en la misma partida voy a filpar. jejejeje Responder
CHARLY® Publicado 1 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2007 informacion de primera mano, he hablado con mi comercial y el coche esta ya en la campa y listo para salir, ahora la put*da esque tienen q esperar a que junten un camion para traerlo al conce :clap1: me ha dicho q la proxima semana fijo q llega al conce, lo q no me ha podido asegurar es si dara tiempo a matricularlo, mas les vale pq estoy de los nervios eso si, mi TT ya esta pisando tierra española Tranquilo fiera que dentro de muy poquito estará en tu poder S2 Responder
halconmaltes Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Mi comercial me dijo q el coche llegó hoy y q previsiblemente a final d la semana q viene lo tenga en mis manos Pez yo lo pedí el día 2 de Febrero y tenía semana d producción la 17, así q ha tardado en llegar (al muelle)4 meses justitos Estoy ya q me subo por las paredes :clap1: Saludos Responder
PeZeZiTo Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 Mi comercial me dijo q el coche llegó hoy y q previsiblemente a final d la semana q viene lo tenga en mis manos Pez yo lo pedí el día 2 de Febrero y tenía semana d producción la 17, así q ha tardado en llegar (al muelle)4 meses justitos Estoy ya q me subo por las paredes :clap1: Saludos [/quote osss q suerte la tuya! ya por fin vas a poder disfrutar de la maquina! a ve si se te pasan rapido estos dias, a mi aun me queda pa final de mes cuanto tengamos las maquinas nos dejamos ver un dia Responder
tuporaky Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 informacion de primera mano, he hablado con mi comercial y el coche esta ya en la campa y listo para salir, ahora la put*da esque tienen q esperar a que junten un camion para traerlo al conce me ha dicho q la proxima semana fijo q llega al conce, lo q no me ha podido asegurar es si dara tiempo a matricularlo, mas les vale pq estoy de los nervios eso si, mi TT ya esta pisando tierra española q suerte! con la misma a finales de la semana q viene ya lo estas disfrutando! eso espero :cry1: Hola a todos. Tupor me alienta oirte decir que esperas en breve tener el coche, recuerda que............. yo lo pedi una semana antes que tu. Aunque mi comercia me dijo que lo tendria quizas una semana antes del 25 de este mes. Si vienen los dos coches en la misma partida voy a filpar. jejejeje en teoria tendrias que tenerlo tambien la proxima semana informacion de primera mano, he hablado con mi comercial y el coche esta ya en la campa y listo para salir, ahora la put*da esque tienen q esperar a que junten un camion para traerlo al conce me ha dicho q la proxima semana fijo q llega al conce, lo q no me ha podido asegurar es si dara tiempo a matricularlo, mas les vale pq estoy de los nervios eso si, mi TT ya esta pisando tierra española Tranquilo fiera que dentro de muy poquito estará en tu poder S2 gracias Charly estoy ya de los nervios, son casi 4 meses de espera y ya hay ganas de tenerlo Responder
PeZeZiTo Publicado 2 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2007 cuando se esta en el tramo final, los dias se pasan mas lento, joe a mi aun me queda haZta la ultima semana del meZ <_< Responder
drackni Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Por curiosidad, en cuanto tiempo, estan los plazos de entrega de un TT desde que lo pides hasta que te llega?? Responder
tuporaky Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Por curiosidad, en cuanto tiempo, estan los plazos de entrega de un TT desde que lo pides hasta que te llega?? mas o menos 4 meses Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.