Brosi Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 mañana lo tendre entre mis manos eso si, no te vuelvo a llamar por el camino q anoche casi 50minutos de llamada y ahora estoy sin un chavo Ya te dije que te llamaba yo! Bueno mañana yo firmare no tener un chavo dentro de 4 meses PD: El próximo día te llamo al fijo de casa que a mi me sale gratis reza para que esta noche no haya un robo en el conce de un TT blanco porque sino a uno que yo se le da algo mañana :clap1: Robo en el conce, no no no, ya me ocupo yo de que ese TT esté a buen recaudo!!! aunque si Tupor lo prefiere me lo llevo a casa...... Responder
tuporaky Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 mañana lo tendre entre mis manos eso si, no te vuelvo a llamar por el camino q anoche casi 50minutos de llamada y ahora estoy sin un chavo :clap1: Ya te dije que te llamaba yo! Bueno mañana yo firmare no tener un chavo dentro de 4 meses PD: El próximo día te llamo al fijo de casa que a mi me sale gratis reza para que esta noche no haya un robo en el conce de un TT blanco porque sino a uno que yo se le da algo mañana espero q en 50 minutos de llamada no te liara mucho la cabeza con mis reflexiones sobre el blanco Si si que me has liado un poco, que mala persona eres, pero creo que ire a por el negro. bueno el otro dia pagaste tu asi q unos dias por otros respecto al coche ya hablamos ayer todo, asi q lo q decidas estara perfecto Responder
tuporaky Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 mañana lo tendre entre mis manos eso si, no te vuelvo a llamar por el camino q anoche casi 50minutos de llamada y ahora estoy sin un chavo Ya te dije que te llamaba yo! Bueno mañana yo firmare no tener un chavo dentro de 4 meses PD: El próximo día te llamo al fijo de casa que a mi me sale gratis reza para que esta noche no haya un robo en el conce de un TT blanco porque sino a uno que yo se le da algo mañana :clap1: Robo en el conce, no no no, ya me ocupo yo de que ese TT esté a buen recaudo!!! aunque si Tupor lo prefiere me lo llevo a casa...... si esque todavia hay buena gente por el mundo lo de llevarlo a casa...... mejor dejale dormiendo con sus hermanitos la ultima noche Responder
tuporaky Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Bueno pondre unas fotillos mas en espera de la presentacion oficial con su post correspondiente con fotos desde todos los angulos Aqui una nada mas llegar, con lo poco q se veia, me dejo alucinado y ni pude levantar la funda Responder
tuporaky Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 aqui otra desde atras q me saco el comercial, siempre tan atentos Responder
tuporaky Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 por ultimo otra de la delantera que es impresionante en foto, pero en directo...... Responder
raxgargui Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Felicidades Tupor, por fin tienes el coche!!!! Supongo q ahora ya no te acordarás de lo larga q se ha hecho la espera. Que disfrutes muxo del carro, espero ansioso tu reportaje. Hoy iba conduciendo yme he cruzado todo el centro de Valencia pegado a uno gris con las llantas de 10 radio que yo le he puesto y no podia despegarme de él, al final he decidido dejar de seguirlo :clap1: Weno ya van llegando los coches, a otros aún nos queda una semanita y algo. Ta lueg. Rax. Responder
drackni Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Felicidades!! Y SOBRE TODO PON MUCHAS FOTOS DEL INTERIOR QUE SIEMPRE ES LO MENOS FOTOGRAFIADO Y E SLO MENOS VISTO POR LA GENTE EN GENERAL. felicidades de nuevo! Responder
tuporaky Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Felicidades Tupor, por fin tienes el coche!!!! Supongo q ahora ya no te acordarás de lo larga q se ha hecho la espera. Que disfrutes muxo del carro, espero ansioso tu reportaje. Hoy iba conduciendo yme he cruzado todo el centro de Valencia pegado a uno gris con las llantas de 10 radio que yo le he puesto y no podia despegarme de él, al final he decidido dejar de seguirlo :clap1: Weno ya van llegando los coches, a otros aún nos queda una semanita y algo. Ta lueg. Rax. gracias, hombre si q me acuerdo, pero llegado el momento es lo q menos te importa Felicidades!! Y SOBRE TODO PON MUCHAS FOTOS DEL INTERIOR QUE SIEMPRE ES LO MENOS FOTOGRAFIADO Y E SLO MENOS VISTO POR LA GENTE EN GENERAL. felicidades de nuevo! tranquilo q cuando haga el reportaje en condiciones con la camara de fotos ya pongo de todos los sitios y en detalle Responder
NeverMinds Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 aqui otra desde atras q me saco el comercial, siempre tan atentos :cry1: Simplemente impresionante!!! :cry1: Responder
atrevete Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Hola tupor, y felicidades nuevamente. Oye, hablame sobre esa funda colorada, es para protegerlo del agua o del sol?. viene con el coche?, o es del concesionario. Gracias por contestar. Un saludo Responder
PeZeZiTo Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 FELICIDADES!!!! el coche esta muy chulo! parece q fue ayer cuando lo pediste...y mira ya mñn en tus manos.....a disfrutarlo y cuidarlo!!! Responder
tuporaky Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Hola tupor, y felicidades nuevamente.Oye, hablame sobre esa funda colorada, es para protegerlo del agua o del sol?. viene con el coche?, o es del concesionario. Gracias por contestar. Un saludo esa funda es de los concesionarios, por lo menos en el mio tienen tapados todos los q se van ha entregar, para q nadie entre, se siente, lo manipule, ni deje alguna marca desagradable, para eso estan los del concesionario Responder
zrisics Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 aqui otra desde atras q me saco el comercial, siempre tan atentos :clap1: Felicidades Tupor!! que preciosidad como me gusta ese culo dios!! disfrutalo! Responder
ttero Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Hola tupor, y felicidades nuevamente. Oye, hablame sobre esa funda colorada, es para protegerlo del agua o del sol?. viene con el coche?, o es del concesionario. Gracias por contestar. Un saludo esa funda es de los concesionarios, por lo menos en el mio tienen tapados todos los q se van ha entregar, para q nadie entre, se siente, lo manipule, ni deje alguna marca desagradable, para eso estan los del concesionario :clap1: FELICIDADES ESTA CHULISIMO ¡¡¡¡Y COMO BRILLA EL CONDENADO¡¡¡ QUE LO DISFRUTES UN MONTON QUE TE LO MERECES POR TODO LO QUE HAS ANIMADO ESTE FORO Y POR LA ILUSION CON QUE ESPERASTE TU BLANQUITO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.