PeZeZiTo Publicado 9 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2007 Dos cosas: 1 - La semana de produccion que os han dado a cada uno, a que semana del año equivale!! es decir la semana de produccion 1, es la primera semana de Enero del 2007 y asi sucesivamente o como va?? 2 - Y otra cosa, cuanto tiempo tarda despues de la semana de produccion hasta que llega al conce?? 3 - Y por ultimo, como es, que hay gente que encarga el coche mas tardde que otro y tiene 1 ó 2 semanas de produccion antes que el otro habiendolo encargado mas tarde!1 que depende del conce o de los extras?? Haber si me aclarais estas 3 duditas. Grcias y saludos a todos Te reZPondo: -las semanas semanas de produccion es como tu dices, la primera semana del año corresponde a la primera semana de enero y asi sucesivamente! :clap1: - Normalmente el proceso de produccion suele durar 5 dias y una vez terminado suele tardar 2 semanas en llegar al conce, siempre y cuando sea en peninsula. Si es pa Canarias tarda un poco mas, como un mes o a si :clap1: - la pregunta esta es la pregunta del millon, aqui se comento en un post, y decian q era q cada conce tenia su cupo y si se pasaban, pues lo tenian q dejar para el mes siguiente, y tb dependia de los extras, vamos influye un poco de todo Responder
drackni Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Gracias PeZeZiTo!! Responder
PeZeZiTo Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 Gracias PeZeZiTo!! De nada! Responder
mussol Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Ayer salió mi coche de Ingolstad... camino al conce!!! Me ha dicho mi comercial que a finales de la semana que viene llega!!!!!!!!!!!! TOTAL: MENOS DE 3 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OEEEEEEEEE Responder
fre Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 hola compañeros, llevo algún tiempo ausente pero me alegra deciros que desde hace un par de semanas ya tengo mi TT en casa. se acabó la espera!! Responder
PeZeZiTo Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 hola compañeros, llevo algún tiempo ausente pero me alegra deciros que desde hace un par de semanas ya tengo mi TT en casa. se acabó la espera!! Felicidades!! ya sabes pon algunas fotillos, pa ver esa maquina Responder
PeZeZiTo Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Ayer salió mi coche de Ingolstad... camino al conce!!! Me ha dicho mi comercial que a finales de la semana que viene llega!!!!!!!!!!!! TOTAL: MENOS DE 3 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OEEEEEEEEE bueno no te comas mucho las uñas, q esta es la peor espera, EL CAMINO AL CONCE Responder
tuporaky Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Ayer salió mi coche de Ingolstad... camino al conce!!! Me ha dicho mi comercial que a finales de la semana que viene llega!!!!!!!!!!!! TOTAL: MENOS DE 3 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OEEEEEEEEE joer yo con 3 meses y 3 semanas pense q seria el mas rapido, pero lo tuyo es la leche!!!!!!! animo q te queda muuuuuuuy poco Responder
raxgargui Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Joer yo toi ya q me subo por las paredes, semana de produccion 21 y aún no se nada. En Audiclass me pone producción finalizada el 2 de Junio, pero no me ha pasado a vehículo en tránsito ni nada. Sé q no hay q fiarse mucho de Audiclass pero...... Además mi comercial esta fuera hasta el jueves, en unas conferencias.... Y cuando he hablado con él tampoco ha sabido decirme nada más que el coche se fabricaba la semana 21.... Total q ya se que me queda poco pero si supiera más o menos la fecha de llegada o algo pues estaría más tranquilo. Q asco de espera... Responder
VG-TT Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Que pasa, por fin se han puesto las pilas en la fabrica?, ya no tardan tanto como antes? Responder
mussol Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Será una semana muuuuuuuuuuuy largaaaaaaaaaa!!! Del 22 al 23 me voy fuera!!! Una put*da, ya que en teoría el coche llega al conce el 21 o el 22!!! En fin... hasta el 25 no podré disfrutarlo!! Responder
PeZeZiTo Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 los ultimos dias son los mas jodidos! y los dias de matriculacion peor aun Responder
halconmaltes Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Dímelo a mí Responder
PeZeZiTo Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Dímelo a mí ya lo tienes en tus manos alconmaltes?? Responder
mussol Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Espero que entre el jueves-viernes-sábado me lo matriculen... y lo pueda tener el lunes!!! Necesitan más días para matricular¿?¿?¿?¿? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.