raxgargui Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Vamos, vamos... una semanita y el Delfín ya está por aquí... Que poco nos queda compañero :clap1: :clap1: :clap1: Responder
PeZeZiTo Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Si, ya queda poco! el mio estara en el barco viniendo pa canarias :drool: y pa la ultima semana de mes tiene prevista la llegada al conce Responder
mussol Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Se avecinan 2 delfines en el foro... ninuninuninuninu!!!!!! Responder
mussol Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Por cierto... no será REGRAGUI de otros foros que he fecuentado... Responder
atrevete Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 oye pezezito, dime cuanto te cuesta la mano de obra, creo que te costara mas el collar que el perro, yo tengo un amigo que pinta vehiculos y no se si sera mas barato que me lo pinte. jaja. ya me contaras, gracias. Responder
PeZeZiTo Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 oye pezezito, dime cuanto te cuesta la mano de obra, creo que te costara mas el collar que el perro, yo tengo un amigo que pinta vehiculos y no se si sera mas barato que me lo pinte. jaja. ya me contaras, gracias. atrevete, no se si me cobraran la mano de obra, puesto q el coche una vez matriculado ya con la misma me ponen esa parrilla, seria un poco de "ratas" si me cobran la mano de obra :clap1: pero bueno pienso q no tendra mayor dificultad, ya q es quitar y poner la otra, ya te contare como quedo todo! :clap1: Responder
audihakan Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 A este paso vamos a llegar a aquellos tiempos que para que te entregaran un Renault 5 tenías que esperar 8 meses y si alguno se leocurria vender el suyo ya con algunos añitos, se lo quitaban de las manos y pedía mas de lo que le costó y eso que dicen no hay dinero. Responder
atrevete Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Hola, buenas noches. Aun espero mi audi tt, ya son casi 5 meses de espera. Creo que para finales de esta semana quizas lo tenga. Mientras tanto mato el gusanillo ojeando las llantas que pienso ponerle. Me gustaria que cada uno de ustedes opinase si os gusta esta llanta o no. Estoy abierto a todo tipo de opiniones. Os lo agradecere. Responder
VG-TT Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Hola, buenas noches. Aun espero mi audi tt, ya son casi 5 meses de espera. Creo que para finales de esta semana quizas lo tenga. Mientras tanto mato el gusanillo ojeando las llantas que pienso ponerle. Me gustaria que cada uno de ustedes opinase si os gusta esta llanta o no. Estoy abierto a todo tipo de opiniones. Os lo agradecere. A mi me gustan, ya sabes que minimo en 18 Responder
tuporaky Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Hola, buenas noches. Aun espero mi audi tt, ya son casi 5 meses de espera. Creo que para finales de esta semana quizas lo tenga. Mientras tanto mato el gusanillo ojeando las llantas que pienso ponerle. Me gustaria que cada uno de ustedes opinase si os gusta esta llanta o no. Estoy abierto a todo tipo de opiniones. Os lo agradecere. A mi me gustan, ya sabes que minimo en 18 a mi tambien me gustan, pero si son en 19" mejor :crying_anim: Responder
bonzhai Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 21" jijijiji Responder
mussol Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Queda tan poco... Hoy de audiclass pone que el coche va camino del conce... Responder
atrevete Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Tuporaky, en 19 ronda los 500 euros cada llanta, aparte cubiertas, en 18 sobre los 390 cada una, hay una diverencia de 440 euros el conjungo de 18 a 19, creo que no me merecera la pena. Gracias por opinar. Responder
tuporaky Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Tuporaky, en 19 ronda los 500 euros cada llanta, aparte cubiertas, en 18 sobre los 390 cada una, hay una diverencia de 440 euros el conjungo de 18 a 19, creo que no me merecera la pena. Gracias por opinar. hombre yo pienso q la 19 le queda como anillo al dedo al nuevo TT, pero vamos q si le pones la 18 te quedara tambien muy bien Responder
atrevete Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Hola señores, nuevamente estoy aqui. haber si me podeis ayudar, necesito encontrar algun sitio donde me pueda descargar muchas fotos de nuestro coche en color phantom, las necesito para un montaje fotografico con las llantas, alguna alma caritativa?, gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.