PeZeZiTo Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Hola señores, nuevamente estoy aqui. haber si me podeis ayudar, necesito encontrar algun sitio donde me pueda descargar muchas fotos de nuestro coche en color phantom, las necesito para un montaje fotografico con las llantas, alguna alma caritativa?, gracias http://www.tt-forum.co.uk/ttforumbbs/viewtopic.php?t=77841 aqui salen todos los colores espero q te sirva :clap1: Responder
raxgargui Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Hola señores, nuevamente estoy aqui. haber si me podeis ayudar, necesito encontrar algun sitio donde me pueda descargar muchas fotos de nuestro coche en color phantom, las necesito para un montaje fotografico con las llantas, alguna alma caritativa?, gracias http://www.tt-forum.co.uk/ttforumbbs/viewtopic.php?t=77841 aqui salen todos los colores espero q te sirva :clap1: :clap1: :clap1: Responder
atrevete Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Gracias pezezito Responder
raxgargui Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 :lmfao: jod**rrrrrrrrrrrrrrr, mi coche lleva desde el dia 12 en barcelona, el comercial me dijo q mañana dia 21 estaría en valencia........y nada, aún no ha salido de allí... Hoy me dice q el martes puede q llegue a cheste, recogerlo y matricularlo para el viernes de la semana q viene, yo ya no me creo nada, q put*da de verdad, venga a retrasarse, lleva un mes desde q el coche está fabricado... No lo entiendo. Estoy desilusionado, entre esto del coche, el futbol (aguantar otro año más al impresentable de Quique Sánchez Flores ).......... jod** q asco de semana, haber si llega San Juan y a olvidar las penas con unos buenos cubatas... PD: Tenía q desahogarme.... Rax Responder
halconmaltes Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Tranquilo Rax, yo tb los últimos días lo pasé fatal ya q el coche estuvo en el conce 11 días antes de q tuviera por fín la matrícula y llegó un momento en q llegué a desilusionarme pero t aseguro q el subidón q t da cuando t lo entregan borra todo lo demás yo llené el tiempo buscando productos pa tenerlo maqueao a tope cuando lo tuviera: productos d limpieza del cuero, de cristales, champú, etc. así q piensa q al final tendrás mucho tiempo pa disfrutarlo Responder
PeZeZiTo Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 la verdad q a mi tb me pasa un poco lo mismo! me va llegando la desilusion, porq es tanto tiempo, y viendo como a los foreros aqui le van llegando a ve si llega lo antes posible Responder
raxgargui Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Weno noticias frescas, me ha llamado el del conce para tranquilizarme, el coche ya está en Cheste. Los plazos me ha dixo que serán así: Lunes lo pide a Cheste, martes llega y lo veo por la tarde, miércoles pago, se matricula y viernes me lo entregan.... Y me habían invitado el viernes a las final de regatas de la Copa América.....dura elección...o llegar al puerto con el coche nuevo si me lo dan antes.... Ya veremos, ya me quedo más tranquilo. Saludos. Rax. Responder
PeZeZiTo Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 entonces ya sabes q la semana proxima estara en tus manos, supongo q sera una semana larga, pero ya todo llega a su fin! a ti por lo menos te avisan de como va el tema, a mi aun no me han dicho nada :ranting2: venga q esto se pasa rapidito! Responder
halconmaltes Publicado 22 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2007 Pez, a mi tampoco me adelantaron nada. Ni carta de Audiclass ni na de na! ( y yo miraba desesperao el buzón a diario) El coche llegó al puerto. Me avisaron 2 días después para ir a verlo por la tarde.El dia q t llamen pa verlo lleva la pasta y una vez q hayas comprobado minuciosamente q todo está ok se la das para q al día siguiente ya puedan comenzar la gestión de la matrícula ya q si se la llevas al día siguiente de verlo no empiezan con el papeleo hasta el día después d q les hayas pagado Responder
PeZeZiTo Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 Pez, a mi tampoco me adelantaron nada. Ni carta de Audiclass ni na de na! ( y yo miraba desesperao el buzón a diario)El coche llegó al puerto. Me avisaron 2 días después para ir a verlo por la tarde.El dia q t llamen pa verlo lleva la pasta y una vez q hayas comprobado minuciosamente q todo está ok se la das para q al día siguiente ya puedan comenzar la gestión de la matrícula ya q si se la llevas al día siguiente de verlo no empiezan con el papeleo hasta el día después d q les hayas pagado :drool: graciaZ alconmaltes, es bueno saberlo! porq si no luego son los retrasos y los nervios, y claro 4 meses despues de haber hecho el pedido como pa esperar mas dias espero q para la semana q viene ya me digan algo Responder
atrevete Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 raxgargui y pezezito. a mi me han dicho que el coche ya esta en valencia. Que para el viernes dia 29 lo tendre en mis manos. pero.......... os aseguro que no lo tendre para ese dia. Pienso tan mal que creo que lo tendre para el martes dia 03 de julio. Osea cinco meses y una semana. Estoy que ardo. Responder
PeZeZiTo Publicado 23 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2007 raxgargui y pezezito. a mi me han dicho que el coche ya esta en valencia. Que para el viernes dia 29 lo tendre en mis manos. pero.......... os aseguro que no lo tendre para ese dia. Pienso tan mal que creo que lo tendre para el martes dia 03 de julio. Osea cinco meses y una semana. Estoy que ardo. esta claro q no se puede confiar mucho en las fechas q te marcan, porq luego si falla, te llevas un palo y mas espera y cabreo doble,cuando te digan una fecha no fiarse mucho.....joe 5 meses es una pasada donde estan los TTs P.D. animo te queda poquito Responder
ttorpedo Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 hay que tener paciencia con esta gente.... yo encargé el coche el 19/01 y por fin lo tendré esta semana... con respecto alos plazos hay gente que se los han cumplido, pero mi coche por ejemplo llegó a madrid el 29/05 y hasta esta semana no me lo han dado!!!!!! UNA PASADA!!!!!! En fin creo que lo mio es raro pero.... paciencia...... Responder
_malik_ Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 os queiria preguntar una duda aver, mi coche lleva en produccion 3 semanas a vosotros os a tardado tanto en cambiar a produccion finalizada Responder
PeZeZiTo Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 os queiria preguntar una duda aver, mi coche lleva en produccion 3 semanas a vosotros os a tardado tanto en cambiar a produccion finalizada :drool: No te fies mucho de audiclass, fiate de lo q te diga el comercial, audiclass es impredecible! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.