_malik_ Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 en el conce me dicen que el coche aora mismo esta en standby ni el comercial save como que esta asin conque ya veis aqui muerto de asco esperando Responder
PeZeZiTo Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 sé como te sientes, porq yo eZtoy = vamos a ve si esta semana ya hay novedades venga ANIMO! Responder
alesline Publicado 25 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Hacia mucho tiempo que no entraba en este post...............tanto como el numero de dias que llevo rodando con mi coche. ...... (que por cierto el post no me acordaba que lo habia iniciado yo). Veo que los coches van llegando y muchos todavia estais a la espera del mismo...... SUERTE EN LA ESPERA DEL COCHE........os aseguro que el coche no os defraudará..................... Responder
PeZeZiTo Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Hacia mucho tiempo que no entraba en este post...............tanto como el numero de dias que llevo rodando con mi coche. ...... (que por cierto el post no me acordaba que lo habia iniciado yo). Veo que los coches van llegando y muchos todavia estais a la espera del mismo...... SUERTE EN LA ESPERA DEL COCHE........os aseguro que el coche no os defraudará..................... sí...ya hacia tiempo q no posteabas aqui Responder
raxgargui Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Bueno compañeros, ya he visto por fin mi coche!!!!!!!!!!!! Acabo de venir del conce, dar el visto weno y pagarlo. El jueves por la tarde me lo entregan. Q puedo decir después de la larga espera....toi mu contento, me ha gustado muxo.... Gracias por hacer la espera más amena!!!!!!!!!!!!!!! Responder
raxgargui Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Otra más. Responder
chris_evans Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 muy guapo el coche!!!!por cierto, es negro fantasma o negro brillante????... Un saludo!!!!!! Responder
mussol Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Notícias frescas de mi delfín... el coche está en Barcelona. El jueves lo traen al conce del pueblo... y el lunes o martes de la siguiente ya estoy rodando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
bonzhai Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 jueeee el mio ni tiene fecha de produccion ,bueno stara despiezado por la fabrica.. Responder
isaaclg Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Podriais pasaros por aqui, y comentadme lo que pregunto? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...16&t=112897 Es tema de financiacion, para informarme un poco. Gracias Responder
Vulpun Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Acabo de llamar a mi comercial inquieto, porque lo quiero antes de agosto, y lo pedi el 2 de marzo, y me ha dicho que ya tienen el numero de bastidor y que no me preocupe que para julio esta aqui... Eso espero... Responder
_malik_ Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 bueno señores acavo de ablar con mi comercial me a dicho que el coche lo fabricaron el dia 22 que en el ordenador le sale que lo esperan en zaragoza cuanto os a tardado a vosotros desde la fabricacion al concesionario aver si uviera alguien de malaga que seguro que paro en zaragaza tambien y podria decirme mas o menos lo que tarda desde zaragoza asta aqui oju me e enrollao Responder
raxgargui Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 muy guapo el coche!!!!por cierto, es negro fantasma o negro brillante????...Un saludo!!!!!! Negro phantom compañero, las fotos son con el móvil..... Q ganas de q llegue el jueves, menos mal q lo más duro ya ha pasado. A todos los q lo esperais ánimo, es verdad lo q dicen, en cuanto lo ves se te olvidan todos los malos rollos, la larga espera.... Q pasada de coche Responder
raxgargui Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Una preguntita, el volante multifuncion son los botones q hay en el volante q ponen mode y el del volumen???????????????????? Xq yo no pedí ese extra (si es q es este) para no tener más gastos....y al subirme en el conce al coche me he dado cuenta de q están en el volante.... Saludos. Responder
PeZeZiTo Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 FELICIDADES por el cochazo! la verdad q se bonito bonito, a disfrutarlo q ya en pocos dias estaras al volante! esperamos algunas fotillas mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.